14 °C
Rincón Audiovisual

La película argentina 'Relatos Salvajes' sigue cosechando éxitos

|

Por: Carla Babón


 


 


 


La semana pasada el equipo de Express News se trasladó a San Sebastián (España) para ofrecer cobertura a uno de los festivales más prestigiosos del panorama cinematográfico mundial.


Entre las presentaciones y proyecciones de la 62º edición del Festival de Cine de San Sebastián, destacó la película argentina “Relatos Salvajes” del cineasta Damián Szifrón. Una coproducción argentina-española que está arrasando por donde pasa y que ya obtiene el beneplácito de la crítica en 15 festivales internacionales.


Desde su estreno en Argentina, el pasado 21 de agosto la película bate récords de espectadores y en San Sebastián fue galardonada con el premio a mejor película europea en la categoría "Perlas" (Premio del Público a la Mejor Película Europea).


Tras su buena acogida en el Festival de Cine de San Sebastián, 'Relatos Salvajes' de Damián Szifrón está nominada a los premios de la Academia de Hollywood  en la categoría de 'mejor película extranjera' y también para los premios españoles 'Goya'.


En la rueda de prensa que tuvo lugar en la ciudad donostiarra la semana pasada, Damián Szifrón y parte del equipo estelar de 'Relatos Salvajes' nos contaron su perspectiva sobre el filme. Un encuentro donde el buen humor fue protagonista.


 


 


No te pierdas algunos de los momentos más destacados de la RP de 'Relatos Salvajes' a través de los siguientes vídeos:


 


 


 


https://www.youtube.com/watch?v=HKiTPGCqmEM


 


 


https://www.youtube.com/watch?v=1PD7P6xmRl8


 


https://www.youtube.com/watch?v=E9pkMAE27qs


 


 


 


El director manchego, Pedro Almodóvar, sintió el cariño desde la RP de 'Relatos Salvajes' donde los MMCC no dudaron en cantarle el cumpleaños feliz


https://www.youtube.com/watch?v=TKHyMUxjU80