- °C
Deportes

El escándalo sexual del ecuatoriano Antonio Valencia

|

Por: Carla Babón


 


 
Este domingo el periódico británico, The Sun, ha publicado en portada una información que complica la imagen del mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia del Manchester United.


Según la publicación, el jugador nacido en Lago Agrio habría distribuido fotos desnudo a dos mujeres a través de las redes sociales; además de sumarse otras informaciones que implican la vida personal del jugador acerca de infidelidades a su esposa, también ecuatoriana, Zoila Meneses.


The Sun da detalles de cómo Valencia mandaba mensajes a espaldas de su mujer para quedar con sus amantes en un hotel de Manchester y publica la siguiente información: "El jugador del Manchester United aparece en 'topless' en una serie de fotografías explícitas que envió a dos mujeres a las espaldas de su esposa. El jugador internacional de 29 años también invitó a la pareja a una sesión de sexo en un hotel".


De momento, ni el jugador ni su equipo han dado su opinión sobre esta noticia, aunque no es la primera vez que el equipo británico queda envuelto en una situación controvertida de este calibre. Hace algunos años era Ryan Giggs quien traicionó a su esposa con una Miss y participante del Big Brother.