13 °C
América Latina

Con éxito rotundo, concluyó la Feria Inmobiliaria Colombia en Londres

|

Con éxito y gran acogida se llevó a cabo este fin de semana la primera Feria Inmobiliaria Colombia organizada por la compañía Casa en Casa donde varias constructoras colombianas presentaron su gran variedad de inmuebles y servicios financieros colombianos en el Hotel Kensington Close y en el corazón de la capital británica, Elephant and Castle, Distriandina.


El evento contó con una asistencia cerca de 250 personas interesadas en recibir información sobre proyectos de inversión en finca raíz en el respectivo país, apertura de cuentas y acceso a créditos hipotecarios.


Un evento ideal para adquirir vivienda en Latinoamérica al mejor precio y dónde se presentó una amplia oferta de proyectos inmobiliarios. Además los asistentes pudieron disfrutar del asesoramiento hipotecario así como descuentos en trámites de financiación y apertura de cuenta de ahorros en proyectos de vivienda.


Al final del evento se sortearon 20 cupones para envío de paquetería (5 Kg a Colombia) los cuales serán informados a lo largo de la semana a los asistentes ganadores.


La Feria Inmobiliaria Colombia, que ofrece soluciones de vivienda a los inmigrantes colombianos y le permite al sector inmobiliario y constructor explorar oportunidades en el mercado internacional, fue organizada por Casa en Casa y con el apoyo de las constructoras colombianas Bancolombia, Bienes y Bienes, Jaramillo Mora, RIA Money Transfer, Avianca Express y Express News.
Esta feria y según fuente de los organizadores, se realizará cada año para poder promover y ayudar a la comunidad colombiana interesada en invertir en Finca Raíz y demás servicios.


 


Captura de pantalla 2014-10-15 a la(s) 18.38.16
Para mayor información acerca de la compañía pueden ponerse en contacto en los teléfonos:
07830376502 – 07533708414 – 02079397877 o por correo: info@casaencasa-co.com
Horarios de atención: Lunes a Viernes de 10:00 A.M – 6:00 P,M