12 °C
Tendencias Express

Hair Focus, expertos en hacernos sentir bien

|

Por: Carla Babón


 


 


 


La peluquería Hair Focus de Londres nos abre sus puertas para mostrarnos el cambio de look realizado a Natalia Gómez, ganadora del concurso ‘Makeover’ con Hair Focus y Express News


Uno de los profesionales del centro, Iván Dario, nos cuenta cómo fue la transformación de Natalia. Una mujer que jamás había vivido una experiencia de este tipo y que según el personal del centro se sintió muy emocionada y con muchas expectativas frente al cambio dejando mucha libertad de trabajo.


pag 20 texto 2 foto 3


 


Los estilistas resaltaron su potencial natural y como consecuencia ganaron el cambio tan deseado de su protagonista quien no ha dudado en pedir una cita próxima para seguir tratándose en ‘Hair Focus’. Para ello ha sido fundamente el asesoramiento previo donde la clave según Iván es “trabajar sobre la personalidad del clientes y sus rasgos. Es muy importante conservar esa conexión del cambio de look con la persona y que no se sienta separada ya que no todos los estilos son para todos los rostros”.


‘Makeover’ se llevo a cabo mediante 3 secciones: una primera toma de contacto con la premiada para identificar sus gustos y estilo de vida para lograr compaginar el cambio con su personalidad, otra consulta que trato el cambio del cabello y la última cita para poner en práctica todo el estudio y realizar el ‘makeover’ final. El cambio de imagen de Natalia Gómez incluyó unos pocos centímetro de corte, diseño de color, peinado y maquillaje.


En cuanto al corte y make up, se le resaltó sus facciones con una melena larga, se le vario su tono de cabello y se le otorgó iluminaciones internas para aportar luz y brillo. En el maquillaje, Hair Focus se inspiró en la artista latina Jennifer López debido a la similitud del color de ojos y tono de cabello de la premiada con la artista.


 


pag 20 texto 2 foto 2


¿Qué te parece el cambio? ¿Te animas?
Si no sabes como sacar partido a tu imagen y quieres lucir un cambio de look e impresionar a los tuyos no dudes en visitar Hair Focus en Overton Rd (SW9 7JP). Pide ya tu cita llamando al 020 7501 9023.