13 °C
Express News Social

Levenes, expertos en lesiones y daños corporales que hablan su idioma

|

Por: Carla Babón


 


 


 


Cada año, la firma británica experta en el sector de las reclamaciones por accidentes laborales o de tráfico Levenes Solicitors completa miles de casos de manera satisfactoria para personas, tanto residentes en el Reino Unido como fuera de él, obteniendo compensaciones económicas que oscilan desde 1.000 Libras hasta más de 1.000.000 Libras


 


Si has sufrido un accidente de tráfico, accidente laboral, una caída, una negligencia médica o si has sufrido daños por productos defectuosos en el Reino Unido necesitas un servicio de abogados que reclame por tus lesiones o daños corporales. En Levenes Solicitors encontrarás a los mejores profesionales de la abogacía que tratarán tu caso en particular y quienes te atenderán en tu propio idioma. Además, sólo tendrás que pagar si ganas el caso gracias a su sistema utilizado ‘No win, no Fee’ en el cual se establece un tanto por ciento que el cliente acepta pagar del total de la compensación en caso de que se gane el proceso judicial.


En la mayoría de los casos, tratar un accidente automovilístico o laboral es una tarea complicada pero si además, se encuentra en otro país la comunicación con su abogado puede ser un asunto más complicado que tratar; en Levenes Solicitors esto no sucede ya que cuentan con departamentos de lenguas extranjeras, como es el caso del español, y donde la clave se encuentra en la comunicación efectiva, hables el idioma que hables.


Cuando uno se acerca a un abogado e intenta explicar cuáles son las circunstancias de su accidente, necesita ser entendido para poder trabajar en profundidad su caso así como el cliente también necesita entender cuáles son los procesos que se van a llevar a cabo en su circunstancia. Establecer una buena relación con el cliente y entender toda la historia del caso es una de las claves por las que la compañía Levenes lleva establecida desde el año 1989, con más de 100 empleados en sus oficinas de Londres y Birmingham.


Esta semana, nos han recibido en sus oficinas de Wood Green dos de sus asesores con una amplia experiencia que se ocupan de los casos de habla hispana, Isidoro Bonilla y Raquel Román. Nos explicaron algunos de los casos o infortunios más frecuentes que nuestra comunidad sufre en el país británico y cómo ellos pueden ofrecer su ayuda. Ambos son Abogados y en el caso de Isidoro, que lleva más de 5 años en la compañía, está registrado como Abogado Europeo en la Law Society. Atraídos por la capital británica y la utilización que se hace del derecho, nos ofrecen la clave para que el ciudadano de a pie se sienta seguro a la hora de apostar por sus servicios legales.


Según Isidoro Bonilla, Levenes es como “las Naciones Unidas de las reclamaciones por accidentes. El espíritu de la empresa es poder ayudar a las distintas comunidades en el Reino Unido de las cuales hablamos su idioma. Cuando uno tiene un problema como es un accidente, es un momento delicado en su vida y poder tratarlo con su abogado en su lengua materna es una gran ayuda. Entre los servicios que ofrecemos se incluye reclamaciones por accidentes, derecho de familia, inmigración, etc.”.


El procedimiento para acceder a Levenes es muy sencillo, solo tienes que contactar con ellos vía telefónica o mail o recurrir a su oficina para pedir una cita, la cual es totalmente gratuita. En Levenes te escucharan y elaborarán un estudio de tu caso para asesorarte de las posibilidades. “Es importante saber que cualquier persona, sea residente o no en el Reino Unido, sea turista o no y tenga o no la documentación necesaria para residir en el país, es una persona que tiene derechos y por tanto puede acceder a la justicia a través de Levenes”, asegura Isidoro quien nos relata algunos de estos casos en los que se ha encontrado trabajando para miembros de la comunidad latina que residían en el Reino Unido sin documentación y han ganado sus casos. Además de asistirles a obtener, más tarde, el pasaporte inglés en su departamento de inmigración. .


Levenes es una firma registrada en el Solicitors Regulation Authority, miembros de la sección de Personal Injury de la Law Society con sello de calidad de la Legal Services Commission. Si quiere iniciar su reclamación contacte con Isidoro Bonilla al +44(0)208 826 1351 o Raquel Román al +44(0)208 826 1394.


 


 


Captura de pantalla 2014-10-30 a la(s) 12.25.40


 


 


 


 


“Todos los ciudadanos tienen derecho a acceder a los servicios que ofrecemos indistintamente tenga o no la documentación requerida para residir en el Reino Unido” Isidoro Bonilla (abogado de Levenes, departamento español


 


 


“El resultado que obtenemos en los procedimientos hace que el cliente confíe en nosotros y dichos resultados siguen atrayendo nuevos clientes” Raquel Román (abogada de Levenes, departamento español)