10 °C
Reino Unido

London Language Foundation lanza nuevos cursos

|

Por Enrique Zattara


En los últimos años estamos asistiendo, por diversos motivos, a un crecimiento inusitado de la inmigración latinoamericana y española hacia Londres, que a su histórico carácter de ser uno de los mayores centros mundiales de las finanzas, la ciencia y la cultura suma el hecho de ser una de las capitales europeas que menos han sentido el impacto de la gran crisis mundial del último lustro. Gran parte de esa inmigración, incluso, está constituida por profesionales cualificados en las más diversas disciplinas. Pero tanto ellos como los jóvenes que vienen en busca de su primera oportunidad, se encuentran a menudo con la dificultad de no manejarse con fluidez en el idioma inglés.


Para todos ellos, sin duda es una buena noticia la creación –hace alrededor de seis meses- de London Language Foundation, una entidad sin fines de lucro que se constituye como una alternativa moderna, con conceptos académicos y de gestión renovadores, tanto para estudiantes del extranjero como para residentes en el propio Reino Unido. El objetivo de esta fundación es facilitar a los estudiantes de todo el mundo la oportunidad de desarrollar al máximo sus conocimientos del inglés en sus más diversas posibilidades académicas, de negocios, culturales, o simplemente para su relación social y su desenvolvimiento en un entorno cada vez más globalizado.


LLF ofrece, entre otros, una serie de cursos de inglés para la obtención de la ciudadanía británica que sigue el programa indicado por los organismos oficiales. Los requisitos para cursar estudios superiores son otra de las principales especialidades de LLF a través de cursos de preparación IELTS y de Academic Writing. Los estudiantes aprenden a escribir sus “assignments” o trabajos prácticos con un método sencillo y eficaz que les ayudara a superar con éxito todos los niveles de sus estudios.


El Ingles General, con énfasis en conversación se dicta de lunes a viernes en un curso rotatorio de dos horas diarias, especialmente indicado para quienes necesitan mejorar sus niveles de comunicación oral. Este curso está indicado especialmente para quienes desean aprender a usar y entender el inglés que se habla en la calle. Inglés de los Negocios o Business English es otro de los cursos más populares en LLF: glosario de business, cómo escribir un email, etiqueta en los negocios, nociones de marketing; son algunos de los temas que se abordan.


Además de la diversidad y calidad de sus cursos, London Language Foundation ofrece al estudiante la comodidad de su ubicación en la privilegiada zona de Limhouse, en las modernas y equipadas instalaciones de su socio Brit College, a apenas unos metros de la estación de metro del DLR, a dos paradas de Bank y Tower Hill, y en pleno centro de la ciudad. Y como si fuera poco, rodeada de una bellísima marina junto al Regents Canal, con sus embarcaciones de recreo y deportivas para pasear hasta el cercano Támesis en los momentos de descanso.


A apenas seis meses del inicio de sus actividades, London Language Foundation se presenta como el sitio idóneo para aprender o perfeccionar el idioma más internacional, y que todo aquel que pretenda residir en Londres debe dominar.


 


*Imagen suministrada