2 °C
Noticias

Angelina Jolie tantea buscar casa para vivir en Londres

|

La actriz asegura ser muy cuidadosa con su dinero y donde lo invierte. ”He vivido antes en Londres y no estaría mal tener aquí una base, una especie de oficina permanente", comentaba la actriz durante una entrevista con la cadena de televisión Canal 4. A pesar de los planes del Partido Laborista británico, actualmente en la oposición, de fiscalizar con un impuesto especial las casas de más de 2 millones de libras (2.5 millones de euros) podría ser lo que le llevase descartar la posible compra de una vivienda en Londres para la familia numerosa de Angelina Jolie, que se encuentra en la capital inglesa promocionando la película 'Unbroken'.
El impuesto especial al que alude la americana es conocido como "mansion's tax" y se aplicaría en caso de que los laboristas lo incluyeran en el programa electoral y ganaran las elecciones del próximo mes de mayo.
"Por lo que respecta al dinero, soy muy responsable y la 'mansion's tax' podría descartar la compra de una casa aquí", comenta Angelina saliendo al paso de la información que apunta a las visitas que ha hecho estos días a varias residencias en venta en Londres.
Una de las que más le gustan a la actriz, es una mansión de 30 millones de euros en el céntrico barrio de Marylebone, lo cual la haría vecina del director de cine Guy Richie, ex marido de Madonna, y padre de cinco hijos, dos con la cantante (uno biológico y uno adoptado) y tres con su actual pareja. Además de tener cerca al director de cine y su prole, la vivienda que ha ido a ver Angelina está ubicada cerca del restaurante de moda en Londres, el Chiltern Firehouse.