5 °C
Noticias

Hospital de Charing Cross podría ser vendido para flats

|

Ulysses Maldonado





Uno de los hospitales más famosos de Londres podría transformarse en flats como parte de una controvertida reorganización del edificio, llevado acabo por A&E,accidents and emergency, segun diferentes fuentes. Un constructor se ha acercado a las GP’s exponiendo cómo reducir de tamaño de Charing Cross hospital y sugiere convertir sus rascacielos de 16 pisos en flats, en lugar de tener que demolerlo. La información surgió de los departamentos de comunicación de A & E de los hospitales de Charing Cross y de Ealing que deben ser substituidos por “centros de emergencias” dirigidos por GP’s y especialistas en enfermería.


Estos no tendrán los cirujanos o unidades de cuidados intensivos y no podrán recibir plena emergencia de ambulancias conocida como “luz azul”. El Departamento de salud insiste en que los hospitales continuarán con los servicios de “A&E”, pero los activistas creen que las unidades están siendo degradadas.


El Dr. Mark Spencer, del programa “formar un futuro más saludable” que es centralizar la mayor atención de emergencia en cinco hospitales del oeste de Londres, dijo que había varias opciones para el Hospital de Charing Cross. “Una de las opcines, es que se podría usar el resto del sitio para vivienda y mantener el bloque de la torre.” Otras opciones son que el rascacielos se podría convertir en viviendas residenciales y otras partes del sitio podrían ser reutilizados.




“Hemos tenido personas que vienen y dicen: ¿por qué tirarlo? Podríamos reconvertirlo en un edificio de apartamentos.” Si vas a la planta superior y oteas al frente, uno percibe unas maravillosas vistas de la ciudad de Londres. Estos son sólo algunos de los asuntos que están en discusión. Ninguna decisión ha sido tomada.”


El Imperial College NHS Trust, que maneja el edificio de Charing Cross, ya accedió a vender más de la mitad del lugar, en Fulham Palace Road y con 360 camas de hospitalización. El señor Spencer dijo que el hospital probablemente se especializará en urología: enfermedades de la próstata y la vejiga, y servicios de quimioterapia.


Especifico, que el Departamento de maternidad de Ealing cerrará el año que viene su sala de Pediatría de 12 camas para pacientes hospitalizados. Es probable que la seccion de cirugía de cáncer de mama, también pueda ser clausurada. El hospital se especializará en cirugía ortopédica ambulatoria, con cirujanos de visita de Northwick Park y Royal National Orthopaedic Hospital.


Un nuevo centro de emergencia del hospital de Ealing sería parte de una red más amplia, con consultores en los cinco centros de emergencia de diferentes zonas, entre ellas, St. Mary, Northwick Park, Chelsea y Westminster, Hillingdon y West Middlesex y consultas atendidas por teléfono o a través de teleconferencia . La mayoría de los pacientes que recibirá Ealing serán ancianos, que sufren infecciones del tracto urinario. También se trataría a niños con enfermedades leves.




Los cambios en Ealing y Charing Cross encajarían en el plan de salud en casos de emergencia, que fue aprobado por el señor Bruce Kehoe; está previsto que sea publicado dentro de dos meses.


Ealing recibió un promedio de tres ambulancias al día, mientras que el de Charing Cross recibió tres o cuatro. Si es necesario, los futuros pacientes podrían ser vistos y estabilizados, para luego ser transferidos a uno de los centros de emergencia de especialistas.


“Los hospitales no son la cosa más grande que estamos cambiando en el noroeste de Londres. Lo más importante es la inversión en las prácticas de GP’s y en la comunidad. Es donde realmente podemos hacer una diferencia en la mortalidad si podemos conseguir servicios de atención primaria para controlar mejor la diabetes, gestionar major la hiper tensión. Tiene un impacto mucho más grande que intentar curar a alguien cuando están ya muy enfermos”.