13 °C
Destacados

Los más hábiles en el amor, ¿o no?

|


Nagore Valero


Con el tiempo, las nacionalidades han ido adquiriendo diferentes características para el resto del mundo. Eso no es nada malo, simplemente, tenemos distintos prototipos dependiendo de nuestra nación de origen. Lo hacemos sin querer, escuchamos la natalidad de la persona y nuestra cabeza piensa como será esa persona por los ideales que tenemos sobre ese país, tanto físicamente como personalmente. Es decir, nos fijamos en si una persona es más o menos galán, bruta, si es más sucia, etc. Depende de la fama que tenga su ciudad o país. Cierto es, que cada persona es como es, y al final, suele no tener nada que ver con el país donde ha nacido pero eso no implica que la gente tenga esa opinión sobre ti.


Comencemos con los más románticos del mundo. En las primeras tres posiciones se encuentran los argentinos, italianos y los españoles. Tienen grandes dotes de seducción y saben como ingeniárselas para conseguir una mujer. Los argentinos con su acento tan llamativo para los europeos, los italianos con su arte y los españoles por su físico tan varonil. A los italianos, los denominamos seductores por excelencia, halagadores, caballerosos e insistentes que consiguen deslumbrar cualquier mujer.


París se conoce como la ciudad del amor, por eso, los franceses no podían estar muy lejos. Saben hablar correctamente, su acento y su carácter temperamental les hace ser atractivos para las chicas. Son refinados, estilosos y tienen una elegancia clásica. De la misma manera, los brasileños tienen esa fama tan peculiar que cuando nos informan que alguien es brasileño, lo que nos viene a la cabeza suele ser, “Los brasileños saben engatusar a cualquiera”. Y así es, en su origen está saber llevar a las mujeres. No son tímidos, son observadores y gran bailarines. La samba es su especialidad y muchas veces usan el baile para conquistarlas.


En sexto lugar se encuentran los libaneses y es gracias a su físico tan interesante. Morenos, ojos rasgados y ellos mismos saben que pueden sacar partido con su atractivo. Asimismo, para muchos, el aspecto es muy importante, y cuidarse es la especialidad de los siguientes sentimentales, es decir, los suecos. Su dentadura perfecta y su pelo rubio es un gran arma para captar la atención de las chicas, pero no es lo que más les atrae. Es la facilidad para limpiar en casa lo que hace que estén en séptima posición.


PÁG 19 FOTO 2


Y finalmente, los octavos son los vietnamitas. Los hombres suelen escribir poemas de amor, hacen regalos como osos de peluche etc. No obstante, también contienen diferentes tarjetas de móvil para sus otras relaciones. Por ultimo, están los irlandeses, su secreto es memorizar las frases más famosas y bonitas de todas las novelas existentes. Ellos no quieren impresionar, pero sin querer hacerlo, lo consiguen. Por otro lado, son los alemanes los que se consideran los peores en usar sus armas de seducción. Puede ser por su acento tan brusco o su personalidad tan recta lo que hace que atemorice a las mujeres.


En definitiva, por mucho que no queramos hacer distinciones entre lo hombres, o las mujeres, dependiendo del país que seamos siempre nos vendrá a la cabeza su fama y, más, si el tema es el amor. Nos resulta tan importante el amor que con el simple hecho de saber su nacionalidad, creemos que puede engañarnos porque sabe como hacerlo o, simplemente, no es lo que estas buscando. Al fin y al cabo, siempre juzgamos por la apariencia por mucho que no sea cierto o sea completamente lo contrario.