14 °C
Reino Unido

Habla la Comunidad...

|






Patrick y Nicole


Venezolanos


¿Cómo van a vivir la Navidad en Londres?


Como la tradición venezolana, con toda la familia, disfrutando de nuestra cena navideña con nuestras respectivas hallacas venezolanas, la ensalada de gallina, el pan de jamón, lo hace mi hermano que es chef, y por supuesto, el pernil.


¿Qué echan de menos de las Navidades en Venezuela?


Echo mucho de menos a los amigos; en Venezuela acostumbramos a vivir la Navidad con mucha gente en la


casa¿.Qué le van a pedir al nuevo año?
Me gustaría pedir la paz en todos aquellos países


latinos que están en conflicto, que haya más hermandad entre todos los países latinoamericanos. También pedimos por todos los emigrantes que estamos en Reino




Unido, ya que la vida para todos es muy dura. Venimos de otros países para buscar una mejor calidad de vida para nosotros y nuestras familias.



PÁG 20 TEXTO 2 FOTO 1
Angelica


Colombiana


¿Cómo vas a vivir la Navidad en Londres?


Rodeada de la familia y unos cuantos amigos. Llevo cinco años y las Navidades que he vivido en Londres hasta ahora, han sido muy frías pero espero que este año sean mejor.


¿Qué echas de menos de las Navidades en Colombia?


El clima, la gente, nuestras costumbres. Echo mucho de menos el ambiente navideño que se respira en Colombia, y sobre todo el resto de familia y amigos que han quedado allí.


 






PÁG 20 TEXTO 2 FOTO 3








María


Salvadoreña


¿Cómo va a vivir una salvadoreña la Navidad en Londres?


Normalmente me resulta aburrido, los amigos se van con sus familias. Es completamente diferente a como se vive en El Salvador.


¿Qué echas de menos en la Navidad?


Recuerdo con mucho cariño los juegos pirotécnicos que junto con amigos tiramos a las 12 de la noche el día de Navidad, se vive todo con mucha alegría. Como es lógico, echo mucho de menos a mi familia, la comida y las pupusas.


¿Qué le vas a pedir al nuevo año?


Tengo muchos proyectos este nuevo año. Necesito cambiar de trabajo, educarme más en ciertas materias relacionadas con mi profesión y leer más libros. Buscar otra manera de vivir y ser más feliz aquí en Londres.


 PÁG 20 TEXTO 2 FOTO 4






Samantha Collinson


Británica. Norte de Londres


¿Cómo vas a vivir la Navidad en Londres?


A mi me encanta la Navidad. En estas fechas lo típico es hacer regalos a la familia y amigos pero a mi me gusta regalar a otras personas, ayudar a los sin techos, dandole una taza de café o algún regalo que necesite la gente que pasa hambre o frío. La Navidad es una celebración de amor para disfrutarla con la familia.


¿Qué le pides al nuevo año?


El año nuevo es un comienzo fresco. No detenerse en lo mismo, no estancarse. En mi caso seguir con nuevos proyectos dentro del mundo profesional de la actuación, escribiendo. Ponerme hacer algo que realmente me llene y me guste.