3 °C
Miscelánea

Lo más popular del año en Youtube

|

Un perro disfrazado de araña gigante que siembra el pánico en su comunidad fue la sensación en 2014 y, por supuesto, el clip más compartido en YouTube en 2014.


El clip se encuentra en la red social con el título de "Mutant Giant Spider Dog" (Perro-araña mutante gigante) y fue publicado por el actor y director polaco SA Wardega, este corto fue compartido más de 111 millones de veces en línea, según información publicada por YouTube, propiedad de Google. El gigante de los videos anunció la semana anterior su "ranking" anual de popularidades.


"Este año, la lista representa la sorprendente variedad de creatividad que llega a YouTube cada día, lo cual puede incluir comentarios sociales, bromas, publicidades y momentos emocionantes transmitidos primero en medios tradicionales", señaló el equipo de Youtube en su blog.


Segundo en la lista se encuentra "Nike Football: Winner Stays", donde aparecen estrellas internacionales como Neymar, Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney, que fue compartido 99 millones de veces, seguido en tercer lugar por "First Kiss", donde se le pide a 20 desconocidos que sellen sus labios.


En materia musical, los videoclips de Katy Perry ("Dark Horse"), Enrique Iglesias ("Bailando") y de Shakira con Rihanna ("Can't Remember to Forget You") fueron los tres más vistos.


"En lo que respecta a la música, fue un año poderoso para las artistas mujeres, como se puede observar en nuestra lista de los videos musicales más exitosos. Las artistas mujeres acapararon ocho de los 10 primeros puestos", señaló YouTube.