0 °C
Uncategorized

El referente endepilación láser de diodo de alta potencia nos diferencia de los demás

|

Con mas de 120 centros médico estéticos en Europa (8 en Reino Unido), Centros Único se ha convertido en todo un referente en depilación láser de diodo de alta potencia con control médico y medicina estética.


¿El secreto? En depilación láser, Centros Único trabaja con equipos como Lightsheer Duet, que garantizan los mejores resultados, el máximo confort y seguridad.


A diferencia de otros equipos, Lightsheer Duet dispone de un sistema de enfriamiento que protege la piel, lo cual permite trabajar todo tipo de pieles, incluso bronceadas y de forma segura.


El equipo Lightsheer Duet cuenta además con dos cabezales, el ET, para zonas más pequeñas, y el HS, con tecnología de vacío asistida para hacer el tratamiento de forma prácticamente indolora y más rápida. Sólo hay que realizar 1 sesión cada 3 meses (desde 50 libras zona/sesión) y los resultados son visibles desde la primera sesión.


En sus centros también encontrarás una amplia variedad de los mejores y más novedosos tratamientos médico estéticos, faciales y corporales, como relleno de labios, Toxina Botulínica tipo A, hilos tensores, eliminación de manchas, relleno de arrugas, mesoterapia corporal infiltrada... etc. Sólo utilizan productos de primeras marcas para obtener los mejores resultados con la máxima efectividad.


FOTO PÁG 15 FOTO 2


Además, el departamento de I+D de Centros Único ha desarrollado un nuevo equipo premium para lograr los mejores resultados en cuerpo y rostro. Neoadvanced Technology que permite realizar dos novedosos tratamientos exclusivos de Centros Único: Facial Pulsonic y DoubleCorp.


Facial Pulsonic, rejuvenece e ilumina el rostro:
Gracias a un cabezal ergonómico diseñado específicamente para el contorno de ojos y rictus –un manípulo con forma de lápiz–, se combaten las arrugas profundas y de expresión de forma más concreta y controlada, consiguien- do así mejores resultados donde otros tratamientos y métodos no llegan. Estimula la circulación sanguínea y la creación de colágeno.


DoubleCorp, reduce y reafirma: Doble eficacia concentrada en un único tratamiento que combina, gracias a su sistema de refrigeración, los ultrasonidos tridimensionales y la radiofrecuencia. DoubleCorp reduce la grasa localizada, atenúa estrías y cicatrices, mejora la circulación, ayuda a la eliminación de líquidos y reafirma la figura gracias a su capacidad para reactivar y regenerar el colágeno.


Descubre las promociones mensuales y todos los tratamientos en centrosunico.co.uk