17 °C
Rincón Audiovisual

El celuloide en el 2015

|

Ya se acerca el fin de un año lleno de grandes películas. Unas que nos dejaron grandes expectativas para sus secuelas, otras que nos decepcionaron.
Seguro que el 2015 nos permitirá ver películas más realista ya que las funciones en 3D se están quedando atrás con las salas de 4DX, así que el próximo año estará lleno de sorpresas.


De momento, les dejaré un pequeño listado de lo que será para nosotros lo más esperado para el 2015:


El séptimo Hijo


El Maestro Gregory (Jeff Bridges) es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin (Julianne Moore). Pero ahora, la bruja ha conseguido escapar y clama venganza. Tras convocar a todos los seguidores que ha conseguido captar en cada una de sus reencarnaciones, Malkin se preparada para dar rienda suelta a su temible ira en un mundo insospechado y solamente hay una cosa que se interpone en su camino: el Maestro Gregory. Se estrenara el Jueves 1 de Enero de 2015.


Cincuenta Sombras de Grey
Cincuenta sombras de Grey es la esperada adaptación cinematográfica de la novela del mismo título, que se convirtió en un auténtico fenómeno global.
Desde su publicación, la trilogía Cincuenta sombras ha sido traducida a 51 idiomas y se han vendido más de cien millones de ejemplares en formato tradicional y E-book, convirtiéndose en la serie con más ejemplares vendidos en menos tiempo en toda la historia de la literatura. Su estreno será el 13 de Febrero de 2015.
La mujer de negro: El Ángel de la Muerte
Uno a uno los niños empiezan a actuar de forma extraña, mientras Eve ayudada por Harry (Jeremy Irvine), el comandante militar local descubre que el grupo ha despertado una fuerza oscura más terrorífica y malvada que los ataques aéreos sobre la ciudad.
Ahora Eve tiene que enfrentarse a sus propios demonios para salvar a los niños y sobrevivir a La Mujer de Negro. Se estrenara el 27 de Febrero de 2015.
La serie Divergente: Insurgente
Eleva las apuestas en favor de Tris mientras busca aliados y respuestas en las ruinas de un Chicago futurista. Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), líder de la élite hambrienta de poder de Erudición. Su estreno será el 20 de Marzo de 2015.
Los Vengadores: La Era de Ultrón
Cuando Tony Stark inicia un programa para mantener una latente paz mundial, las cosas no van como habían planeado y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, se ponen a prueba en una última batalla para salvar el planeta de la destrucción a manos del malvado Ultrón. Se estrenara el 25 de Abril de 2015.
El Corredor del Laberinto: The Scorch Trials
Tras la primer parte y haber salido del laberinto, son llevados en un helicóptero según eso a un sitio donde estarán a salvos, pero será la segunda prueba para los experimentos que con ellos llevan. Se estrenara el 18 de Septiembre de 2015.
Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2
Tras haber culminado la etapa de la provocación ante el Capitolio y haber rescatado a los ganadores, se vendrá lo que será la batalla final, para saber quien se quedara con el poder o la libertad. Su estreno será el 20 de Noviembre de 2015.
Star War el Despertar de la Fuerza
Este será el comienzo de una nueva trilogía que seguro nos dejará con grandes expectativas. Su estreno esta previsto para el 18 de Diciembre de 2015.