15 °C
Uncategorized

Sabor Peruano

|





Es el restaurante de José Gálvez, un pedacito de Perú en el centro de Londres. Un magnifico chef, conocedor de la gastronomía peruana, pone todos


sus sentidos en trasmitirnos la cultura andina a través del paladar. En Sabor Peruano nos sentimos como en casa; olores y sabores, nos llevaran a sentir el encanto y la magia de un país maravilloso. En estas fechas tan especiales, José, nos convoca a todos, seamos de cualquier parte del mundo, a vivir las fiestas navideñas en Sabor Peruano.


PÁG 21 TEXTO 1 FOTO 1


José, cuéntame, ¿Cuándo empezaste con la idea de Sabor Peruano?


Llevamos desde el mes de octubre de 2012 que quisimos dar a conocer la verdadera comida peruana. Los que quieran conocer o echen de menos la autóctona comida de Perú, aquí la va encontrar. Se van a sentir como en casa.


¿Qué tipo de comida hacéis en Sabor Peruano?


Ofrecemos sólo comida peruana, todo los condimentos que utilizamos son de Perú. Servimos el ceviche, lomo saltado, ají de gallina, arroz chaufa, arroz con pollo, jalea, parihuela, chicharrón de pescado, arroz chaufa de mariscos, tallarín saltados de mariscos, tallarín saltado de carne. La comida peruana tiene muchos platos, es muy rica y variada.


Sabor Peruano es trozo de Perú...


En Sabor Peruano se van a sentir como en casa, cualquier extranjero o peruano se va a sentir como si estuviera en Perú. Hacemos la propia gastronomía peruana en todos nuestros platos, no cambiamos nada, tal como se preparan en Perú.


¿Cuál es plato que más te gusta?


Todos, pero en especial el seco norteño. Lo preparó con carne de cordero, cilantro, tiene un aderezo especial, acompañado con arroz, frijoles, yuca, y salsa criolla. Está delicioso.


¿Qué vais hacer en Navidad en Sabor Peruano?


Vamos hacer una cena típica peruana: Lechón al horno, ó pavo al horno, acompañado de panetón y chocolate. Esta es la cena tradicional en Perú, e invitamos a todos a que este año la vivan con nosotros.


Restaurante Sabor Peruano: 103 Newington Butts, London SE1 6SE