17 °C
Deportes

El Everton rompe su mala racha a costa del Queens Park Rangers

|

Santiago Laz


El Everton de Roberto Martínez ha logrado la victoria este lunes en Goodison Park, en el último partido de la decimosexta jornada de la Premier League, ante el Queens Park Rangers (3-1), por lo que ha puesto fin a tres jornadas sin ganar e impide a su rival salir de los puestos de descenso.





Los ‘toffees’ tuvieron que esperar hasta pasada la media hora para materializar su dominio, cuando el centrocampista Ross Barkley, tras una combinación con Lukaku, envió el balón directo a la escuadra (min.32).


Solo diez minutos después, el belga Kevin Mirallas incrementó la cuenta en un lanzamiento de falta que pegó en la barrera y despistó al guardameta del cuadro visitante (min.43).


Ya en la segunda mitad, el delantero escocés Steven Naismith redondeó la goleada rematando de cabeza en el área chica un centro perfecto de McGeady (min.53). En el 80, Bobby Zamora recortó distancias, pero el resultado ya no se movería.


De esta manera, los de Roberto Martínez acaban con una serie de dos derrotas y un empate en las últimas jornadas y suman 21 puntos, los mismos que su vecino y eterno rival, el Liverpool .