6 °C
Reino Unido

A&E Crisis: Cirugías GPs abren los fines de semana para aliviar las aglomeraciones

|





Ulysses Maldonado/ Especial Express News


Las situaciones de largos tiempos de espera en A&E Accident and Emergency y el NHS está instando a la gente para que no vaya si no es absolutamente necesario.


Las GPs de Londres están abriendo los siete días a la semana en un intento por aliviar la presión sobre los servicios de urgencia. Varios GPs están trabajando los fines de semana para tratar de asegurar que los pacientes que no necesitan atención de emergencia no bloqueen departamentos de A&E que ya están sobre cargadas. Los pacientes no tendrán que estar registrados si tienen que ir a cualquiera de las cirugías abiertas durante los fines de semana, y algunos se les permitirá el acceso a los walk-ins.




Las GPs de Ealing y Hounslow trabajarán en forma rotativa con pacientes que necesitan saber o averiguar a dónde ir, mientras que Harrow, Kensington y Chelsea, Westminster y Hammersmith y Fulham tendrán GP’s específicos con cirugías abiertas cada fin de semana.


Pacientes de Brent y Hillingdon tendrán que contactar con su GPs para averiguar si pueden conseguir citas los fines de semana o noches.




NHS está instando a la gente para recordarles que los GPs estarán abiertas los fines de semana, así como centros de atención urgente (UCCs) en hospitales del occidente de Londres, donde aquellos con enfermedades y lesiones que requieren atención inmediata pueden ser vistos sin cita si no son peligrosas para su vida. Las UCCs están abiertas las 24 horas, todos los días del año.


El funcionamiento en diferentes zonas:


• Hammersmith y Fulham, Westminster, Kensington y Chelsea y Harrow tienen cirugías específicas abiertas los fines de semana


• Hounslow y Ealing estarán abiertas cada fin de semana. Deberán llamar al NHS, al número 111, para averi- guar un lugar más cercano donde puedan se antendidos.


* GPs de Brent ofrecen citas adicionales de diferentes cirugías si los pacientes no pueden ser vistos en 48 horas, con citas disponibles hasta 21:00, de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 15:00. Esto se organizarán a través de prácticas GP de los pacientes.






• GPs de Hillingdon ofrecen horario extendido, lunes a viernes en horario de 7:30 a 20:30 y algunas cirugías se abrirán el sábado. Los pacientes tienen que hablar con sus GPs para averiguar según su caso.