4 °C
Destacados

Motociclista español fallece en un accidente una semana después de enterarse que iba a ser padre

|

Redacción Express News


David era un entusiasta de la motocicleta y cogía la moto para llegar a cualquier destino en la ciudad de Londres,  el pasado domingo se encontraba en el centro mientras algo inesperado ocurrió,  muriendo en un accidente. Hacía una semana que había recibido la noticia que iba a ser padre, "habría sido el mejor papá del mundo", dijo hoy  su novia con el corazón roto.


David Yepes Vélez, de 25 años, murió el domingo por la noche cuando fue arrojado de su superbike 1000 cc de Honda y la lanzó contra un árbol en la carretera en Kennington.


David, asistente de ventas en Metropolis Motocicletas, viajaba desde la sala de exposición en Vauxhall con dos colegas para encontrarse con su madre y su novia al finalizar el trabajo.


Se cree que  perdió el control de la moto ya que las condiciones de pavimento no eran buenas tras la helada en la ciudad de Londres. Su poderosa moto continuó por Kennington Lane por más de 100 yardas antes de acabar en su lado.


Su novia Estefanía Toro, de 22 años, agente inmobiliaria, vivía con David y su familia en Marylebone, dijo: "Fue para mí el mejor amigo que puedes tener, el mejor hijo que usted podría tener, el mejor empleado, y yo sé que él hubiera sido el mejor papá también.


"Él era un hombre increíble, tan cariñoso, divertido, cariñoso y siempre sonriente."