16 °C
Tendencias Express

La matemática hecha elegancia

|

Texto: Mar Molina


Fotos: Angelo Formato


La colección de Emilio de la Morena para el próximo otoño Invierno está marcada por unos diseños deliciosamente sexis y elegantes. Unos vestidos de coktail que se adaptaban perfectamente al cuerpo femenino, resaltándolo y ajustándose a él con lujosas sedas mate, transparencias y sobrias lanas y terciopelo.
Las líneas y el corte son rectos, marcando la cintura y la silueta de la mujer. En esta colección predomina el juego de simetrías y asimetrías hechas a partir de dos o tres colores, perfectamente combinados en gama cromática y composición geométrica. Composiciones romboidales, salpicadas como en manchas geométricas que abren la imaginación de quien las ve. Los bordados artesanales y los volantes se cuelan en alguna de sus piezas llenándolas de refinada feminidad y dinamismo.
La calidad de los tejidos junto a una paleta en la que dominan los tonos noche como el negro, el granate y azul, tonalidades purpura y sedas brillantes dotan de glamur y sofistificación la colección, pensada para una mujer atrevida, contemporánea y consciente de resultar encantadoramente sexi.


PÁG 15 FOTO 2



PÁG 15 FOTO 3