13 °C
Uncategorized

Carlos Vives, cantando para los Reyes de España

|

El colombiano, creador de "El Rock de Mi Pueblo", fue el invitado especial el 3 de marzo en el cierre del acto llamado "Recepción de Devolución" que se llevó a cabo en Madrid, España. Evento que ofreció el Presidente Juan Manuel Santos a sus anfitriones Felipe VI y doña Letizia en el Palacio Real de El Pardo, donde se alojan los jefes de Estado extranjeros en visita oficial.


Este acontecimiento hizo parte de la visita de Estado del primer mandatario a Madrid, en el marco de la semana dedicada a Colombia que busca afianzar el apoyo al proceso de paz e impulsar la cooperación empresarial y cultural.


Además, dentro de la agenda de Vives, máximo ganador de Grammys en los últimos dos años, con cinco latinos y uno americano; viajará el 5 de marzo a Tenerife para Los Premios de la Cadena Dial (Prisa Radio) donde recibirá el galardón "Premio Dorado", una edición especial conmemorativa por 25 años de existencia. Junto a Carlos Vives, el único por Colombia en hacer parte de esta ceremonia, estará Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Hombres G, Melendi, Laura Pausini, Manuel Carrasco, Sergio Dalma, Malú, David Bisbal, Antonio Orozco, entre otros.