16 °C
Deportes

Equinoccial FC campeón en Integation London League

|

Luis Marmolejos


El equipo de Equinoccial FC de Patricia López y Carlos Cepeda se coronó campeón del Primer Torneo de Damas organizado por Integration London League en las modernas canchas de Power League de Lilian Baylis en el área de Lambeth.


La gran final del torneo que fue patrocinado por el reconocido DJ Julián Marmolejo, se disputó entre los equipos de Equinoccial y el Juventus FC, quienes llegaron a la final precedidos de gran favoritismo, lo que hizo que fuera un partido emocionante de principio a fin.
El primer tiempo termino empatado 5 a 5 y el fútbol que mostraron fue muy profesional. Al final el marcador termino 8 – 5 a favor del Equinoccial.
El equipo azul de Patricia López se llevo también el trofeo de goleadora con la excelente jugadora Ellie, quien marcó 15 goles de gran factura. Cabe anotar que el Juventus FC enfrentó el partido con su gran figura Anais Escalona, quien marcó 4 goles que no fueron suficientes para el empate.
Al final del partido, los equipos se entrelazaron en un solo abrazo, mostrando el éxito del torneo, que busca integrar comunidades en la capital Británica.
Sus organizadores se mostraron complacidos por el apoyo y acogida que las actividades están realizando y esperan seguir contando con el patrocinio de “El Ritmo Latino”.
En el primer partido de la jornada, se enfrentaron los equipos de Estrellas Latinas y Candy`s por el tercer puesto. Resultando el vencedor Cancy`s en un emocionante partido que terminó empatado, lo que tuvo que ser necesario desempatar en tiros de penaltis. Candy`s gano 6 – 5 en penales el tercer puesto. Integration London League seguirá jugando sus ligas de veteranos y mayores, sumados al torneo Liga Femenina de Las Rosas 2015.