5 °C
Noticias

Levantarse contra el racismo y la xenofobia

|

Jaime Peña


La comunidad latinoamericana en Reino Unido está convocada para levantarse contra el racismo y la xenofobia, el próximo 28 de marzo en Elephant & Castle, entre las 14 horas y la 20´30 de la tarde. La comunidad latinoamericana se levanta contra los crecientes niveles de racismo y xenofobia, incidentes que se repiten últimamente en las calles de las ciudades de Reino Unido y que cada vez más se están utilizando como una herramienta política. La comunidad latinoamericana está organizando un evento para destacar la valiosa contribución que los migrantes emprendedores, artistas, músicos, profesionales y organizaciones hacen a la sociedad británica.
El evento consistirá en una serie de espacios para actuaciones musicales y teatrales, talleres de arte para niños y exposiciones.
Este evento está coordinado por una serie de organizaciones: Migrants Contribute, América Elefante, CLAUK, LAWRS, Irmo, LADPP, OIM, ZAN latinas, la Mesa del Pueblo, Migrantes Red de Derechos, El Foro, Teléfono de la Esperanza, Meru, los latinos en Londres, premios LUKAS, Luna Reproduzca Teatro, Talentos, Casa América del festival American Theatre, The Coronet y un número de empresas en el Centro Comercial Elephant and Castle.