8 °C
Noticias

Drones están prohibidos de utilizar en los parques de Londres

|

Ulysses Maldonado
Especial Express News


El fenómeno se ha incrementado en Hyde Park histórico sitio de la capital y en donde no pueden ser volados los “quadcopters” o drones ' en espacios abiertos por orden del Secretario de estado'.


Las aeronaves no tripuladas están ganando en popularidad y se han utilizado para filmar algunos de los monumentos históricos más grandes de Londres, con vídeos que se ven en YouTube ganando miles de seguidores.
Pero ha habido preocupaciones sobre seguridad y las reglas de aviación del estado establecen que los drones no deben ser volados a menos de 50 metros donde haya gente y a 150 metros de una 'zona congestionada'.


Los vehículos fallaron en las condiciones establecidas bajo la orden de navegación en 2009, reguladas por la autoridad de Aviación Civil, y también establecen que deben permanecer a 500 metros del piloto.


Pero un pedido de la secretaria de estado puede prohibir su uso en áreas específicas, como parece haber ocurrido en el caso de los parques públicos.


Los usuarios comenzaron a notar los signos de regulacion en el Richmond Park y otros , que incluyen el de St James Park, Hampton Court Palace, Green Park, Kensington Gardens, Regent s Park, Greenwich Park y Primrose Hill.
Un portavoz dijo: "está restringido el uso de este tipo de aviones dentro de los parques reales",
"somos conscientes de su creciente popularidad, pero pueden tener un impacto muy negativo en la vida silvestre en los parques y también interferir con la seguridad y comodidad de los visitantes de los parques".