4 °C
Deportes

Nacional FC Marcando de nuevo el camino al liderato

|




Arrancó el onceno de Nacional FC Londres, el Torneo de la Liga Senior de Dulwich con victoria en sus partidos de inicio.
El equipo que ha sido el principal animador de dicho torneo, cuenta en sus filas con un equipo de estrellas ex profesionales en su mayoría, con jugadores que han pasado por diversos equipos de primera categoría en varios países de Suramérica, como Wilson Palomeque, Robinson Piedrahita, Gustavo Bernal, Walter Valencia y Sergio Picón, entre otros.
En sus dos primeros encuentros, el Nacional, goleó a los equipos con los que se enfrentó. Por los lados de Ecuador FC, Palmira y La Pinata. Nacional estará pronto viajando a España para un intercambio deportivo con tres equipos locales. Francisco Giraldo, mas conocido como “Pacho”, gerente del equipo y Gustavo Bernal, técnico encargado dentro de la cancha, esperan que la copa Palomo y la liga sean la mejor oportunidad para retomar la senda de los triunfos a los que tiene acostumbrados a los aficionados al buen fútbol.


Lidelan Union Familiar se afianza en el primer lugar


PÁG 31 TEXTO 3 FOTO 1


Liga Lidelan de WestHam, el Union Familiar, equipo tradicional del este de Londres va Imparable con nueve puntos en tres partidos, mostrando excelente fútbol de conjunto. La Liga Lidelan es el torneo más popular del este de la ciudad. La table de posiciones al terminar la tercera fecha es:
Union Familiar 9 puntos
Deport Fc 7 puntos,
Garaicoa, Brasil e Interlatin 6 puntos cada uno
Galaxy y East Ham con tres puntos cada uno
Mariscal Sucre 2 puntos y finalmente Flinstones cero punto


Actualmente las ligas de la ciudad empiezan a reactivarse, después del clima de invierno que obliga a cerrar los parques y canchas de la ciudad. Desde las paginas de Express News, los latinos podrán tener la mejor información deportiva originada desde los diversos torneos que se juegan en Londres.