18 °C
Deportes

Candys Fútbol Club, campeona en el torneo de fútbol 8

|

Luis Marmolejo


El poderoso equipo de Candys FC, cuyo técnico-entrenador es Willian Quintero, se proclamó campeón del torneo de fútbol 8 del Campeonato Ladies Cup, jugado en las canchas del Bacon College, en el que participaron 10 equipos, los cuales dieron gran espectáculo futbolístico durante su participación.
La final fue jugada en un vibrante partido enfrentando a otro favorito, América FC. El resultado final fue de dos goles por cero y los goles fueron marcados por Carolina Diaz Valbuena, y Maryuri Ahumada. El gol de cabeza de Carolina vino a partir de un centro de Kathy Casta al área chica, en el minuto ocho del segundo tiempo.
El segundo gol partió de un centro de Johana Luna hacía la cabeza de Maryori , quien magistralmente supo definir enviándola a la red para sellar la victoria final.
El partido venía precedido de mucha expectativa, dado que los equipos se habían enfrentado meses atrás, durante el torneo y Candys FC sufrió la derrota a manos del America.
Willian Quintero “Tio Sarco”, tuvo como éxito la charla antes de iniciar el partido, lo que motivoó a Cadys FC a jugar con el corazón en la mano.
El equipo que jugó el pasado domingo contó con las siguientes jugadoras:
Arquera: Julieth Villa
Defensas: Leslie Rivera, Lorena Gonzales, Chris Valles.
Mediocampistas: Johana Luna, KV Hernández, Carolina Diaz, Nicole Suárez.
Delanteras: Katy Castaneda, Maryuri Ahumada, Karla Rodríguez, Helena Suárez y Gloria Lizcano.
Técnico: Willian Quintero, representante oficial de la compañía Tio Sarco Maintenance Services, quien ha apoyado el equipo femenino por varias temporadas, con la finalidad de llevar entretenimiento sano a sus familias.
Además han contado con el apoyo incondicional de Gloria Lizcano y Lina López de Exilio Latin Club.
Los Logros del equipo incluyen 1 tercer lugar, dos segundos lugares y el titulo que lograron el domingo anterior.
La lluvia y el mal clima no fueron impedimento para que este equipo se convirtiera en uno de los mejores campeonas que han tenido las ligas Latinas, porque, cuando iniciaron, jamás pensaron que llegarían a tener las aptitudes para la practica competitiva de este deporte del fútbol.
Express News felicita a las nuevas campeonas y les augura los mejores éxitos en sus torneos venideros, exaltando la labor de Willian Quintero, de mantener en competencia a su equipo femenino, con la intención de hacer historia en el fútbol de Londres.