13 °C
Noticias

La empresa de transporte de Londres podría pasar a alquilar pisos

|

Ulysses Maldonado
Especial Express News


Es el encargado de los trenes y autobuses de la capital está introducido, como sabemos en el área de arrendamiento de espacios comerciales,  Transport for London (TfL) podría pasar a alquilar pisos.


En los próximos 10 años, la organización está buscando capitalizar radicalmente su cartera de propiedad para utilizar otra fuente de ingresos después de que su subvención fue cortada.


Asegura que tiene sitios más que habitables en Londres y en el próximos decenios estará reconstruyendo 50 de esos sitios, principalmente en las zonas 1 y 2. TfL dijo que pretende hacerlo concertando alianzas con promotores inmobiliarios y en su estrategia pondrá la tierra mientras que los constructores proporcionan la mayor parte del dinero y realizan el trabajo, antes de que ambos compartan las ganancias.


Esto puede significar vender propiedades, algunas unidades comerciales de arrendamiento y alquiler de pisos. La tierra y las propiedades de la lista incluyen la estación de South Kensington, Parsons Green y la estación de Kidbrooke. TfL dijo que estos proyectos proporcionarían empleo, inversión y unos 9.000 hogares que podrían desarrollarse en las áreas de su propiedad.


En el caso de la estación de South Kensington, cualquier tipo de dinero que llegara se invertiría en mejorar el acceso en dicha estación con ingresos que serian reinvertidos en el sistema de transporte. Involucrarse en propiedad de las empresas de transporte no es nuevo,hay que mirar la creación de Metroland en la década de 1920, y sin duda hoy TfL se está convirtiendo cada vez más comercial,declaro un portavoz.


Se busca generar £3. 500 billones en los ingresos comerciales en la próxima década y esto sin duda ayudará a mejorar los saldos en las planillas de TfL.