16 °C
América Latina

Latinoamérica competirá en la Go4LoL de ESL

|

Jaime Peña


ESL sigue expandiendo los eSports y la alta competición por todo el mundo y esta vez le toca el turno a Latinoamérica quienes podrán disfrutar de una de las competiciones más exitosas de ESL. ¡Las Go4LoL!. Cada sábado tanto los que sólo busquen un rato de diversión como aquellos que se quieran iniciar en el mundo competitivo de League of Legends podrán participar en este torneo semanal y optar a llevarse a casa una parte de los premios en metálico que se reparten.


Dichas copas semanales estarán divididas en dos regiones, Latinoamérica Norte (LAN) y Latinoamérica Sur (LAS), ofreciendo a los participantes de ambas luchar cada semana en pos de hacerse con los 250 U$D en metálico que se reparten además de poder optar a llevarse un premio aún mayor, 500 U$D, si logran alzarse campeones de la final mensual. La acción dará inicio este sábado 4 de abril con el lanzamiento de la primera Go4LoL en ambas regiones, comenzando la de LAS a las 15:00 (GMT-3) y la de LAN a las 12:00 (GMT-6), y siendo testigos de su desenlace en la siguiente jornada, domingo 5 de abril, donde se jugarán las últimas rondas de dichas competiciones.
Como no podía ser de otra manera, ESL retransmitirá tanto las últimas rondas de cada Go4LoL semanal como la totalidad de la final mensual a través de su canal oficial de Twitch. Encontraréis más detalles sobre dichas competiciones además de los horarios de las retransmisiones en el portal de ESL Lationamérica donde también os podéis apuntar ya a las próximas copas de la Go4LoL.