18 °C
Turismo

¡Tiempo de relax!

|

Porque hay vacaciones de todos los tipos y para todos los gustos, ¡disfruta de unos destinos verdaderamente relajantes!


Por Lorena Liquete Briffel


En un mundo a menudo demasiado ajetreado y rápido, tomarse unos días para uno mismo, elegir el turismo de salud, puede ser la mejor opción y porque no la mejor aventura para disfrutar de unas vacaciones maravillosas: para reencontrase, para relajarse, para desconectar, para pensar, para llenarse de paz y buenas vibraciones. Para meditar y practicar Yoga, para recargar las pilas, o tan solo para durante unos días no hacer nada y ver la vida…ver la vida pasar.


Esta semana Destinos te propone dejar el bullicio y el estrés del día a día atrás y a cambio escoger el silencio y la tranquilidad que impera en 3 de los mejores lugares del planeta como retiros espirituales y de meditación. ¡No te arrepentirás!


Amansala, en México


p29 amansala


En medio de las ruinas Mayas, en Tulum, se abre todo un paraíso para el viajero en su búsqueda de paz y tranquilidad. Un lugar idóneo en un entorno idílico rodeado de naturaleza lo que sensibiliza aún más los sentidos…Un retiro espiritual que invita a pensar, dar largos paseos en bicicleta y descubrir sus alrededores, o practicar varios y diferentes deportes y actividades como hacer Snorkel o practicar Yoga.


Son muchos los testimonios que coinciden en afirmar “que aquello es otro mundo, un mundo mucho más bello, del que te será muy complicado marcharte y al que seguro, volverás”.


Kamalaya Koh Samui, en Tailandia


p29 tailandia


En medio de la naturaleza más pura, un paisaje de color palo de rosa, de flores de loto, muy simbólica en el país, da la bienvenida en este retiro de Kamalaya situado en la bella isla tailandesa de Koh Samui.


El complejo, cuenta con una extensa programación que abarca desde prácticas curativas y orientadas al bienestar personal, programas para mejorar el sueño, o la disciplina de Yoga, así como programas personalizados ajustándose a los gustos y demandas de cada huésped.


Todo ello en un lugar de ensueño, donde el silencio se escucha mejor que nunca y la tranquilidad es real.


Ananda, en la India


p29 himalaya


Ya son varias las ocasiones en que este retiro espiritual situado en el Himalaya, ha sido votado como el mejor del mundo, y lo cierto es que, motivos le sobran.


Situado a 1000 metros de altura, su dificultad para llegar hasta Ananda Spa, se esfuma en cuanto se llega. Ubicado y levantado al borde de las montañas, regala a sus visitantes vistas de belleza impactante y la oportunidad de vivir unos días fuera de lo común y realmente mágicos.


La práctica de Yoga y la meditación, son sus puntos fuertes.