18 °C
Noticias

Multimillonario Teddy Sagi reconstruirá el nuevo Camden Lock

|

Ulysses Maldonado
Especial Express News


El Mercado de Camden, famoso por las perforaciones,tattoos y los Punkies, cambiará su cara, ya que su nuevo dueño, un multimillonario israelí ha hecho contrato con un nuevo director del proyecto para construir un rascacielos y convertirlo en un destino elegante para pisos y oficinas.


Teddy Sagi ha nombrado a Mace para supervisar la reconstrucción de la zona de Camden Lock, con 170 casas privadas y asequibles, tiendas y plazas de mercado, y casi 100.000 metros cuadrados para oficinas.
La firma McLaughlin & Harvey también ha sido contratada para construir una escuela primaria y una guardería.
Sagi, quien fundó la compañía de juegos de azar, software Playtech, ha pasado los últimos 12 meses comprando el mercado de Londres, con ambiciones para capitalizar por el auge residencial y de oficina de valores en el área.


Charles Butler, Director Ejecutivo, dijo: "Camden Lock Village es un desarrollo verdaderamente único y se convertirá en un destino histórico".
Gareth Lewis, Director de operaciones de Mace, dijo: "Esto es una victoria fantástica para Mace en la idea de rejuvenecer uno de los destinos favoritos del visitante de Londres y entregar un proyecto emblemático para la capital".