7 °C
Uncategorized

¿Te gustas el fútbol y deseas formar parte de un gran equipo?

|

London United FC es una organización deportiva sin animo de lucro, el proyecto surgió a raíz de la carencia de instituciones latinas en la ciudad de Londres, que le pudieran brindar a nuestra comunidad una estructura solida y con proyección. Con la firme convicción de mostrar el talento latino, el Profesor Mauricio Grajales, Ángel Danilo Jaramillo y el Ingeniero Julián Pérez, decidieron unir esfuerzos, conocimiento y experiencia en el mundo del fútbol y por ello nació un proyecto de educación a través del deporte, liderado por el Club Deportivo London United y la agencia deportiva J&H.
Actualmente el club cuenta con 40 niños y jóvenes de diferentes edades y nacionalidades, la categoría sub-16 en su primer año de participación en la ELE League (East London & Essex Junior League) ha logrado clasificar a la final de la Copa. Se celebrará un importante evento que se llevará a cabo el próximo 16 de mayo.
A través del plan de desarrollo y el programa de entrenamiento, los jugadores trabajan en la mejora de sus habilidades técnicas y alcanzar su máximo potencial. A su vez, el club sirve como herramienta educativa para la formación de nuevos líderes, basados en su filosofía de respeto, disciplina y trabajo en equipo, son un buen ejemplo para las nuevas generaciones.
Si deseas participar en los entrenamientos que se llevarán a cabo todos los sábados en Markfield Park (Seven Sisters). Para obtener más información puedes dirigirte a los teléfonos: 07961490977 - 07428166482