7 °C
Noticias

“Muestra al mundo tu amor por Brixton"

|

Brixton es un sector de Londres ampliamente conocido por su vitalidad así como por su diversidad social y cultural. Sin embargo, el proceso de transformación liderado por constructoras privadas parece no contar con la voz de la comunidad, ni tener en cuenta sus necesidades como lo explica la iniciativa de la organización comunitaria ‘Reclaim Brixton’.


Las constructoras y el Gobierno “hacen caso omiso a nuestras necesidades y ponen las ganancias y el dinero por encima de nuestras vidas”.


Es por esto que se ha organizado una demostración y una fiesta para pensar, compartir y divertirse, reflexionando sobre el futuro de Brixton.


“Por años, nuestras comunidades han sido testigo de un proceso de desplazamiento forzado en Brixton y en toda la ciudad. Hemos visto los costos de alquiler triplicarse y nuestras familias y negocios locales forzados a moverse a otras áreas, creando más pobreza y exclusión”, explicó uno de los voceros.


Así que la invitación de la organización es a mostrar el amor por Brixton, el encuentro será el próximo 25 de Abril para exigir:


* Viviendas dignas


* Rentas asequibles


* Reconocimiento al valor de la diversidad


* Apoyo a negocios locales y familiares


* Liderazgo en la toma de decisiones


Debes llevar: 


* Trajes de fiesta


* Trajes tradicionales de tu país


* Trajes de carnaval


* Trajes divertidos


 


Lugar: Brixton Village, entrada principal. Al lado del "Rancho de Lalo"


Hora: 11:30am