18 °C
Reino Unido

Steve McCrorie ganador de “La Voz UK”

|


McCrorie siempre fue uno de los favoritos para el jurado, sobre todo para la cantante y coach Rita Ora. A pesar del buen feeling que tenían, el concursante se decantó por irse al equipo de Ricky Wilson. Así lo contaba el propio McCrorie: "Ricky y yo conectamos muy bien. Creo que si me hubiera ido con Rita hubiera tomado una dirección totalmente diferente. Quién sabe".


El ganador de 'La Voz' también habló sobre cómo se había tomado su mujer el supuesto coqueteo que tenía con Ora: "Solo lo encuentra muy divertido. Yo lo vi de la misma manera. Solo era un poco de diversión en televisión. Rita solo intentaba ser amable y hacerme las cosas más fáciles”.


A pesar del éxito arrollador que ha tenido y la mayoría de los votos que obtuvo para ganar el concurso, McCrorie también ha tenido que hacer frente a las críticas que decían que él no se merecía ganar. Con respecto a esta cuestión el cantante se mostraba comprensivo: "Está bien porque nosotros (los dos finalistas) éramos diferentes. Entiendo que la gente tenga preferencias según el estilo de música que les guste, o cómo canta alguien”.