16 °C
Reino Unido

El cuerpo del deseo (‘Second Chance’), la nueva telenovela de ABN TV

|

Pedro José Donoso es un millonario de 67 años que encuentra el amor en una mujer joven y cautivadora llamada Isabel Arroyo. Sin embargo, las verdaderas intenciones de Isabel aparecerán pronto, cuando Pedro muere repentinamente de un ataque al corazón.
En una intrigante historia de giro del destino, el alma implacable de Pedro vuelve reencarnada en Salvador quien muere al mismo tiempo que Pedro. Pedro regresa como un hombre joven y guapo con un nuevo cuerpo para descubrir los oscuros secretos de su hermosa viuda.
Con una nueva identidad, parte en un viaje para descubrir el misterio detrás de su muerte. La historia continúa desarrollándose con las maniobras engañosas, diabólicas e infieles de Isabel.
La verdadera naturaleza de las personas en el anillo de la vida de Pedro se revela en su búsqueda de venganza y recompensa.
Andrés es el amante secreto y el empleado leal que es asesinado por Isabel después de que ella se enamora del Salvador reencarnado. Ángela es la hija de Pedro quien duda de las verdaderas intenciones de su madrastra.


Gaetana Charry es el falso pretendiente con poderes psíquicos. Rebecca es la tía avara y egoísta de Isabel, un rasgo que comparte con su hermana.
En un rayo de esperanza para Pedro, descubrirá que su ama de llaves, Abigail, sigue siendo la única persona verdadera y fiel. Valerie es la única buena en la familia de Isabel quien jugará un papel vital en el plan de venganza de Pedro.
¿Cómo va a Pedro a descubrir la verdad detrás de la muerte a través de su cuerpo reencarnado? ¿Le va a revelar su verdadero “yo” a Isabel? ¿Triunfará el verdadero amor por Isabel sobre su deseo de venganza?
Descubre en esta intrincada historia de amor, traición y venganza en ABN TV desde el próximo lunes 04 de mayo a las 11:00 am y 6:00 pm de lunes a viernes.