- °C
España

Negocios en tiempos de pandemia

|

Por: Carlos Ruiz @carlosmruizs 


Foto: Kevin Rodríguez


España ha sufrido uno de los confinamientos más duros producto de la Covid 19. A pesar de tan incierto panorama mundial y bajo el concepto de “guerreros de elite”, nace KOA Press, un proyecto que combina las nuevas tecnologías con la comunicación lifestyle.


Pedro Guerra, es un comunicólogo que ha decidido iniciar este negocio en tiempos en los que la mayoría de las pequeñas y medianas empresas, desgraciadamente, han cerrado. 


Con el concepto de que “ahora es el momento de armarse para lo que viene”, el emprendedor dijo que “las marcas deben hacer el branding social que se necesita ahora”.


Para lanzar la agencia, Guerra y su equipo presentaron en Madrid un  showroom  de moda y tendencias donde una decena de marcas españolas emergentes que apuestan por un modelo sostenible con el medio ambiente, dejaron ver el trabajo de jóvenes diseñadores que aprovecharon los 93 días de confinamiento.


Los coloridos vestidos básicos, atemporales para ir al trabajo de la firma Ms Worker, confeccionados en algodón orgánico 100%   y Tencel, una fibra natural obtenida de la pulpa de la madera, destacaron en lo particular, aunque su creadora, Olga Camino Sevilla, confesara que la crisis sanitaria apenas la “pilló” lanzando sus productos.