22 °C
Portada

Policía de Lambeth pide ayuda para localizar a adolescente de origen latino reportada como desaparecida

|

Arelys Goncalves

Imágenes Twitter



20200608 110258



Las autoridades han empleado las redes sociales para pedir la ayuda de la población en su esfuerzo para dar con el paradero, lo más pronto posible, de la joven de origen latinoamericano, Mayerling Menacho Gonzales, quien fue vista por última vez el pasado 28 de mayo en la capital británica.


De acuerdo con la información difundida a través de la cuenta de Twitter de la policía de Lambeth, la última vez que la joven de 17 años fue vista, se encontraba en el área de Streatham. Los familiares y las autoridades han manifestado su preocupación por el bienestar de la adolescente, tras más de 10 días sin saberse sobre su paradero.

20200608 154829


Tras el anuncio público, escrito además en español, para hacer un llamado directo la población de habla hispana de Londres, la policía pidió ponerse en contacto con los funcionarios en caso de tener cualquier información vital que pueda ayudar a localizar a la joven Menacho Gonzales.


“Cualquier persona que la haya visto, o crea que tiene información sobre su paradero, debe ponerse en contacto con la policía”, informó el cuerpo policial. El portavoz de las autoridades de Lambeth indicó: "Si la ve, llámenos al 101, citando la referencia 20MIS018424".


La información fue compartida con la fotografía de la joven. Sin embargo, se desconocen los detalles de cómo estaba vestida el día de su desaparición. Los únicos detalles que se compartieron en las redes sociales corresponden al color de su cabello y la zona en la que se encontraba: Mayerling tiene el pelo largo y oscuro y tiene vínculos con el área de Streatham.