23 °C
Reino Unido

​Embajada de Honduras en Londres abre Consulado móvil por dos días

|

P4 bandera Honduras pixabay



Arelys Goncalves

La Embajada de Honduras ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte ha anunciado que los días 14 y 15 de marzo recibirá a una representación consular para atender las demandas de pasaportes y tramites de identidad de los ciudadanos de nacionalidad hondureña radicados en el país.

La jornada especial ha sido una respuesta a la necesidad de los nacionales que no cuentan con un cónsul permanente en Londres para realizar los diferentes procesos y obtener sus documentos de identidad. Durante estos dos días, se realizarán las solicitudes de pasaportes de 5 y 10 años y declaraciones juradas.

Tal como explicó a Express News el embajador hondureño, Iván Romero, la Embajada dispondrá de sus espacios para realizar esta actividad. La sede diplomática está ubicada en el cuarto piso del número 136 de Baker Street, frente a la estación de metro del mismo nombre. El código postal es Londres W1U 6UD.

Los horarios tanto para el sábado como el domingo serán de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Previo a la asistencia, las personas deben solicitar la cita a través de la página web www.citaconsular.com. Durante este proceso de solicitud, los usuarios deben seleccionar entre las opciones al Consulado móvil en Londres.

Para más información sobre los requisitos y condiciones, contactar a los funcionarios de la Embajada, al número 020 7486 4880 o al email hondurasembassyuk@gmail.com.