22 °C
Londres

​Comunidad en Londres organiza chocolatada por la paz

|

P4 JOSE MIRANDA CHOCOLATADA



Arelys Goncalves

Los integrantes de la comunidad Rimanakuy organizan para este 13 de diciembre una reunión para reflexionar sobre lo que ocurre en la región. A propósito de las protestas que se han desarrollado en Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia y la crisis que enfrentan países como Venezuela y Perú, se efectúa en Londres esta convocatoria con carácter fraternal.

El representante de la comunidad peruana Rimanakuy, el activista y pintor José Miranda, comunicó a Express News que este llamado al encuentro y la conversación sobre la realidad de los países latinoamericanos es una respuesta a los conflictos y los desafíos que enfrentan los pueblos en este momento.

P4 CHOCOLATADA POR LA PAZ DEL  MUNDO



El evento, promovido y auspiciado por el Teléfono de la Esperanza Voades, ha sido denominado "Chocolatada comunitaria por la paz del mundo". Pretende ser una reunión "multicultural y plural para invocar la paz", al calor de un buen chocolate y en compañía de varios representantes comunitarios. La actividad se llevará a cabo el 13 de diciembre a partir de las 6:30 de la tarde en St Paul Church, en Lorrimore Square, muy cerca de la Kennington station (London SE17 3QU).

Las personas que quieran participar pueden acercarse el día del evento o comunicarse con los organizadores al 07948286752. Quienes deseen tener más información, pueden escribir al email sweetpachamama@yahoo.com. La organización del evento cuenta con el apoyo de un grupo de voluntarios y se trata de una iniciativa sin fines de lucro por lo que la entrada será gratuita.