8 °C
Música

​Nicky Jam emociona a su público de Londres con su "Íntimo Tour"

|

P27 concierto



Por Arelys Goncalves

Foto Cortesía Danny Hernández


El espectáculo de Nicky Jam contagió de principio a fin a todos sus seguidores con su magnífico concierto a casa llena este sábado 26 de octubre. Desde tempranas horas, la gigantesca sala del SSE Arena de Wembley comenzó a coparse con admiradores de todas las nacionalidades que acudieron a la cita musical con el cantante, a propósito de la gira Íntimo Tour 2019.

El premiado artista urbano demostró su crecimiento y su popularidad sobre el escenario con una recopilación de sus éxitos, así como la presentación de nuevos y contagiosos temas.

Nicky Jam, con casi 25 años de vida profesional, ha acaparado los primeros lugares de las carteleras y se consolida como unos de los cantautores más destacados de los últimos tiempos.

Tal como lo prometió, ofreció un show lleno de ritmos, energía y sorpresas.    Conocidos temas como "Cásate conmigo", que interpreta con el cantante colombiano de vallenato, Silvestre Dangond, desataron la euforia de los asistentes, así como su recorrido por otros éxitos como "El Amante", Hasta el amanecer" y "El perdón", canción que realizó con el intérprete español, Enrique Iglesias.

Nick Rivera Caminero, mejor conocido como Nicky Jam, nació en Boston el 17 de marzo de 1981. Tras años de esfuerzos y sacrificios, este intérprete de origen puertorriqueño y dominicano se ha convertido en uno de los exponentes más respetados del reggaetón. Canciones como “yo no soy tu marido”, “me voy pal party”, “guayando”, “buscarte”, “fiel a tu piel”, “Va pasando el tiempo”, “la combi completa”, entre otros, forman parte de su extenso repertorio.

En medio de sus presentaciones en Europa, Nicky Jam lanza también su nuevo disco que le da nombre a la gira. La reciente producción incluye temas como "Te Robaré" y "Atrévete", así como varias colaboraciones estelares.

La agenda musical incluye no solo Reino Unido, también está Francia, Alemania, España y Suecia, entre otros destinos, que verán a la estrella antes de su participación, el 8 de noviembre, en los premios los 40 Music Awards, en Estados Unidos, en donde está nominado en la categoría de "Mejor Artista Los 40 Urban".