8 °C
Música

La Sonora Dinamita llega a Londres

|

Para celebrar la Independencia de México

P24 Sonora Dinamita



Uno de los grandes nombres de la música latina, la Sonora Dinamita original de Lucho Argain y Xiu García traen su increíble catálogo de éxitos que incluyen ‘Que nadie sepa mi sufrir’ y ‘Escándalo’ a Electric Brixton para un súper espectáculo en Londres.

Formada en Cartagena, Colombia en 1960 por el director musical Lucho Argain, desde 1979, la Original Sonora Dinamita tiene su sede en México y fue uno de los primeros grupos de cumbia en obtener éxito internacional. Se les atribuye haber ayudado a popularizar el género en toda América Latina y el mundo. Si bien la alineación del grupo ha cambiado a lo largo de los años, siempre ha presentado una vocalista femenina fuerte para acompañar a su alineación de big band de diez piezas. Esta noche, la banda incluirá a los vocalistas mexicanos invitados especiales Flor Amargo y Karla Lazo.

La noche celebra el Día de la Independencia de México con mariachis en vivo, comida mexicana de mestizos y DJ, y por supuesto El Grito, el grito de batalla de la Independencia mexicana.

Domingo 15 de septiembre

Apertura de puertas: 7:00p.m.

Electric Brixton

Town Hall Parade

London

SW2 1RJ

020 7274 2290

https://electricbrixton.uk.com

Book Via Venue

Book Via Ticket Agencies

Ticketmaster

SEE Tickets

AXS

Gigantic

Mestizo