16 °C
Londres

​Nuevas rutas de autobús y cambios debido al cierre de Hammersmith Bridge Road

|

P6 Hammersmith Bridge



Transport for London (TFL) ha anunciado planes para lanzar dos nuevas rutas de autobuses y ha realizado cambios en todas las rutas de autobuses afectadas por el cierre del Puente de Hammersmith.

Los cambios, así como la introducción de dos nuevas rutas de autobuses, 378 y 533, comenzaron el 3 de agosto.

Un portavoz de TFL dijo: “Como saben, después del cierre del Puente Hammersmith a principios de este año, hemos estado revisando las operaciones de autobuses en las áreas circundantes. Hicimos una serie de cambios, que fueron diseñados para proporcionar o mejorar los enlaces directos entre Roehampton, Mortlake, Barnes y la red de metro en Putney Bridge”.

"Queríamos mantener un enlace directo entre Barnes, Mortlake y Hammersmith, donde hay acceso sin escalones al metro y restablecer la ruta 72 a su longitud completa al norte del río para que vuelva a correr entre Hammersmith y East Acton".

La ruta 378 operará a través de Avondale Road y Putney Bridge a través de Mortlake High Street, Barnes Bridge Station, Station Road y Mill Hill Road.

La ruta 533 operará entre la estación de autobuses de Hammersmith y Barnes a través de Chiswick Bridge, Mortlake High Street, la estación de Barnes Bridge, Lonsdale Road, Castelnau y Barnes Pond, reemplazando la ruta 609, se recomienda a todos los estudiantes que tomen el autobús 533 si necesitan acceder a la escuela Harrodian.

El portavoz de TFL agregó: “Entendemos que no todos los cambios que hicimos han beneficiado a la mayoría.

"Como tal, hemos estado recibiendo comentarios de los interesados locales a través de reuniones públicas y la sección YourSay del sitio web de TfL".

"Continuamos trabajando con el distrito londinense de Hammersmith & Fulham y sus contratistas para proporcionar mayor claridad sobre los plazos para las reparaciones del puente".

El autobús 209 pasará entre Avondale Road y Castelnau, terminando en el cruce con Lonsdale Road y ya no servirá a la estación de Mill Hill Road, Lower Richmond Road o Putney Bridge.

La ruta 33 comenzará y terminará en Castelnau, cerca del lado sur del puente Hammersmith en lugar de pasar Hammersmith Bridge Road y la estación de autobuses de Hammersmith.

Se recomienda a los viajeros que crucen el puente Hammersmith y usen la ruta 72 al norte del puente o tomen la ruta 265 entre la estación de Barnes y la estación de Putney Bridge hasta la estación de Barnes y tomen el autobús 33.

La ruta 72 comienza y termina en Hammersmith Bridge (parada de autobús del lado norte) y ya no servirá a Castelnau, Rocks Lane, la estación de Barnes o Roehampton, sino que continuará ofreciendo un servicio desde Hammersmith Bridge a East Acton.

El servicio nocturno de la ruta 72 pasará a ser N72 y continuará sirviendo a Roehampton y East Acton, pero se redirige desde la estación de Barnes y la estación de autobuses de Hammersmith a lo largo de Lower Richmond Road, Putney Bridge y Fulham Palace Road, ya no sirve Rocks Lane (sección norte) , Castelnau o Hammersmith Bridge Road.

Otro cambio de ruta es el autobús 419, que ahora operará entre Richmond y Barnes Pond (a través de Castelnau) pero no Hammersmith Bridge Road o Hammersmith Bus Station.

Continúa funcionando como anteriormente entre Richmond y Lonsdale Road (extremo este) y excluirá el rumbo hacia Barnes Pond y Lonsdale Road.

Ya no pasará por Howsman Road y Kilmington Road en esta dirección.