17 °C
Reino Unido

Ria lanza concurso de talentos para latinos del Reino Unido

|


Ria


La representante de marketing, Karina Ardila, se encargó de suministrar toda la información sobre el concurso Talent Fest en nuestra emisión de Noticias Express News Radio. 


Por Arelys Goncalves


La compañía de envío de dinero Ria Money Transfer ofrece una oportunidad de oro para premiar el talento latino en el Reino Unido y en toda Europa, a través del concurso Talent Fest que realiza desde ya y al que todos pueden sumarse. Será una ocasión para encontrar ese talento que nos hace especiales y que podría generar algún reconocimiento económico.

Las personas interesadas pueden comenzar a participar y la fecha límite será el 15 de agosto para efectuar el registro completo. Sin embargo, no es conveniente esperar mucho, mientras más temprano se inscriban será mejor debido a que parte de la evaluación dependerá de las veces que ha sido compartido en las redes sociales el material que será presentado al jurado. Los aspirantes no tienen que ser artistas consagrados, pueden ser personas con alguna habilidad que quieren sacar a la luz a través de este concurso.

¿Cómo participar?

Para ser uno de los participantes de este concurso de talento, el candidato debe completar por lo menos una orden de envío de efectivo o ser cliente de Ria. En ese caso, deberá identificarse con el número del último envío de dinero. Posteriormente, debe registrarse en la página del concurso: www.riatalent.com. Como tercer procedimiento, la persona o personas participantes deberán subir un video mostrando el talento que poseen, bien sea canto, baile, actuación, humorismo, magia, atletismo, entre otros, para que el jurado y el público puedan ver y votar por el show que presentan los competidores.

Una vez cargado el material en la web, los participantes deben compartir el video tantas veces como sea posible y conseguir la mayor cantidad de votos de quienes lo vean.

De la decisión del jurado y de la popularidad de los participantes entre el público se realizará la selección de los 6 finalistas que serán invitados a un evento en Londres en el que presentarán su espectáculo en vivo, ante el jurado y la audiencia. El ganador en esta ronda recibirá un premio de 3 mil libras y la invitación para asistir a la final de toda Europa con gastos incluidos. La gran final tendrá un premio de 10 mil euros por lo que será un desafío mayor para el participante.

En cuanto al video, no se podrá cargar más de una grabación y no debe exceder de los 100 MB.

¿Cómo sabrán que están participando?


La aceptación por parte de Ria de la participación de una persona en la competición será efectiva solo cuando Ria lo comunique expresamente al aplicante por escrito durante el Período de Registro. Según las reglas del concurso, Ria debe recibir todos los formularios de registro, los anexos y las imágenes de video durante el período de registro. Las inscripciones recibidas fuera del período no se tomarán en consideración en ninguna circunstancia.