10 °C
Express News Suecia

​Estocolmo convoca a Miss Latinoamérica 2019

|

P7 miss 1



La historia de este evento parte desde 1994, es decir que este certamen cumple 25 años de belleza y encanto en Suecia, nadie duda que este evento es la noche de gala más grande de la colonia latinoamericana en Escandinavia.

La Fundación Cultural Latinoamericana y RTH han dado nuevamente inicio a todos los trabajos que llevan a la realización de este acontecimiento.

A partir del 12 de junio se abren las inscripciones a todas las candidatas que desean participar en el Concurso en su página web www.misslatinoamerica.se

Para ser candidata deberá ser nacida en Latinoamérica o ser hija de madre o padre latinoamericano y hablar español.

El secreto del éxito de todos estos años es que es un evento totalmente diferente, elegante, de belleza, con espacios exactos para la difusión del folklor de nuestros pueblos, con un desfile de trajes típicos espectaculares. Sumado a ello, el desfile final de trajes de noche se realiza con la creación de un diseñador latinoamericano invitado para esta gran noche, logrando momentos mágicos de modernidad y glamour. Los grandes hoteles de la ciudad desde los Scandic Hotel hasta el Hotel Hilton de Estocolmo son testigos de la Coronación de Miss Latinoamerica.

Este certamen ha sido posible desde 1994 por el respaldo total del sector empresarial latinoamericano en dicho país, por el de siempre y también por los nuevos emprendedores. Es sin duda la mejor escena y ventana para los artistas latinos.

Alicia Caballero, actual Miss Latinoamerica en Suecia es peruana, ella define el evento como una experiencia única e inolvidable.