- °C
Portada

Pagar por el uso del inodoro ya no es necesario en las estaciones de Liverpool Street y King's Cross

|

Los cargos de inodoro han sido desechados en todas las estaciones de ferrocarril más transitadas de Gran Bretaña.


P7 king cross

Por Ulysses Maldonado

London Liverpool Street, London King's Cross y Edinburgh Waverley se convirtieron en las últimas de 20 estaciones de red Rail en hacer sus inodoros libres de usar.

El organismo del sector público había cobrado hasta 50 peniques por persona para utilizar las instalaciones.

El Director Ejecutivo de Network Rail, Andrew Haines, dijo: "los pasajeros nos han dicho que los inodoros son un tema importante para ellos y tomar este paso es sólo una de una serie de pequeñas medidas que estamos tomando para poner a nuestros pasajeros en primer lugar, ayudando a hacer sus viajes un poco más Hass le-Free".

Anthony Smith, Director Ejecutivo del guardián independiente Transport Focus, dijo: "los cargos por desguace de inodoro son un paso bienvenido para los pasajeros. Los inodoros son una prioridad para la mejora en las estaciones de acuerdo con nuestra investigación y señalarán el final de andar dando vueltas en su bolsillo para el cambio de gastar un centavo".

Otras mejoras que se realizan en las estaciones de tren de red incluyen la introducción de fuentes de agua, mejores y más asientos, y la reducción de desorden en los vestíbulos.