25 °C
Turismo

5 destinos para tus próximas vacaciones

|


P29 washington

Por Redacción

En esta edición te presentamos 5 ciudades maravillosas donde podrás disfrutar de grandes experiencias, gastronomía y cultura.


WASHINGTON, USA

Washington es una de las principales ciudades del mundo en cuanto a museos y monumentos se refiere. La Smithsonian Institution, con 19 salas de exposiciones, un zoo y varios centros de investigación, es uno de sus mayores reclamos.


EL CHALTÉN, ARGENTINA

El Chaltén se alza a los pies del escarpado monte Fitz Roy, de 3405 m y de la enigmática cumbre helada del cerro Torre (3102 m), y está rodeado por las 726 927 Ha de preciosos glaciares, picos, lagos, bosques y cascadas del Parque Nacional Los Glaciares, declarado Patrimonio Mundial. Con ello, y con la segunda mayor extensión de hielo fuera de las regiones polares, el misterioso y agreste Campo de Hielo Sur, no es de extrañar que El Chaltén se haya convertido en poco tiempo en la capital argentina del senderismo.


P29 EL CHALTu00c9N, ARGENTINA

PLOVDIV, BULGARIA

Plovdiv ofrece uno de los cascos antiguos más bonitos de Europa. Por fin Plovdiv ha salido del capullo para mostrar sus encantadoras calles adoquinadas, sus exquisitas casas de colores, sus mercados de artesanía, sus museos y sus tentadoras compras a buen precio. La espera ha valido la pena.


P29 PLOVDIV, BULGARIA

CHENNAI, INDIA

La capital del bochornoso sur de la India siempre ha sido considerada una ciudad de paso y no un destino con interés propio, pero con la apertura del Chennai Metro Rail, la primera red de transporte de pasajeros integrada de la India, Chennai aumentó su atractivo internacional. Desde luego, los nuevos trenes, rápidos, frecuentes y climatizados, transformaron la experiencia de explorar esta cálida y húmeda metrópolis que, además, tiene mucho que ver: templos dravidianos cubiertos de estatuas, escuelas de danza clásica india, fascinantes museos, fortificaciones e iglesias de la época colonial británica, una playa de 3 km atestada noche y día y el segundo centro de producción cinematográfica de la India, en el barrio de Kodambakkam, también conocido como “Kollywood”.


P29 CHENNAI, INDIA

TORONTO, CANADÁ

La ciudad más multicultural del mundo, una vibrante megalópolis donde se hablan más de 140 idiomas, promete aún más vida este año. Visita este mágico destino y descubre sus delicias culinarias y culturales en los diversos barrios de la ciudad.


P29 toronto canada

*Fuente Lonely Planet - Fotos pixabay