20 °C
Mundo

​Primera edición de Express News ya está en Suecia

|


P27 IMG 20190325 WA0036


Arelys Goncalves

Nuevos lectores se suman al público de Express News, una publicación en español que nació en Londres hace cerca de dos décadas y que ahora abre sus alas para llegar a nuevos destinos. Tal como fue anunciada en nuestra edición anterior, ya el periódico de los hispanoparlantes en Reino Unido tiene su propia versión dirigida a los latinos y españoles radicados en Estocolmo.

Cada mes llegarán las noticias, entrevistas, eventos y demás temas de interés a los seguidores que desde ya cuentan con la primera impresión destinada al país escandinavo. El equipo de Express News está coordinado desde Suecia por el peruano Jorge Talavera, radicado en Estocolmo. El pasado 14 de marzo marcó el inicio de esta emocionante etapa para el medio de comunicación que crece y se expande. Adicionalmente, a partir de ahora, los lectores de Londres también podrán conocer de cerca la actividad y el quehacer de la comunidad sueca que según parece, está llena de historias y testimonios motivadores.


P27 IMG 20190325 WA0035

Algunos puntos de distribución fueron ubicados en los principales negocios y restaurantes hispanos y latinos de la ciudad y cientos de personas ya cuentan con su ejemplar. Ha sido una celebración para quienes ahora pueden ver reflejadas sus inquietudes e iniciativas en la prensa.

Así como en Londres, Estocolmo se caracteriza por ser multicolor y todas sus tonalidades representan las diferentes comunidades que se han instalado en busca de un futuro mejor. Nuevas nacionalidades se han ido juntando y las oportunidades se han multiplicado para las nuevas generaciones.


P27 IMG 20190325 WA0034

El director general, William Pineda, se mostró satisfecho por este logro que refleja el profesionalismo y la dedicación de todo el equipo que conforma la casa Global Media. Express News Suecia es también una publicación gratuita, hecha con material informativo de alta calidad.

Para conocer más sobre las noticias de la primera edición pueden visitar la versión online a través de www.expressnews.uk.com y seguir los detalles a través de las redes sociales Twitter e Instagram, @expnewsuk y Youtube: Express NewsTV. El programa Noticias Express News Radio”, que se emite de lunes a viernes por Facebook ExpressNewsUK y Radio Latino London también compartirán las informaciones provenientes de Suecia.

P27 IMG 20190325 WA0033

La próxima semana será publicada la segunda edición de este proyecto que espera cruzar más fronteras y llegar a una audiencia cada vez más amplia y variada.


P27 IMG 20190325 WA0037