14 °C
Eventos

​Kew Gardens celebra en grande la belleza natural de Colombia

|


P27 FOTO FESTIVAL ORQUIDEAS COLOMBIANAS  EN KEW GARDENS


Arelys Goncalves


Desde el próximo 9 de febrero y durante un mes el Kew Gardens estará dedicado a mostrar lo mejor de la vida vegetal del país suramericano. Se trata del festival de orquídeas que cumple 24 años y estará celebrando una nueva edición con una amplia diversidad de especies hermosas y coloridas que mostrarán el encanto de los paisajes colombianos.

A través de las flores, Londres tendrá un lugar para recorrer los más variados ecosistemas, pasando por las playas y alcanzando las montañas más frías y heladas del país. El jardín botánico más grande del mundo, ubicado en Richmond, Surrey, presenta esta exposición como una celebración dedicada al país latino y a su biodiversidad. Los organizadores prometen darle vida al arcoíris del río Caño Cristales y a los increíbles bosques de Colombia. Habrá un homenaje a El Dorado, así como a las especies animales que predominan.

Con las 4.270 diferentes clases de orquídeas, Colombia se ha convertido en una inspiración perfecta para quienes realizan este festival. La muestra estará en el Conservatorio Príncipe de Gales. Será una exposición para emocionar y deslumbrar. El Kew Gardens, dirigido por el brasilero Alexandre Antonelli, contó con el apoyo de la artista y diseñadora multidisciplinaria colombiana Vanessa Moncayo González, para convertir la sala de cine en una cafetería al mejor estilo de Bogotá. En este espacio, los visitantes podrán disfrutar de un delicioso café, mientras aprecian los murales inspirados en el arte callejero de la ciudad.

Hasta el 10 de marzo podrán apreciar esta muestra que promete ser una fantástica experiencia para todos los sentidos. Para más información sobre el festival y las entradas, consultar la página https://www.kew.org.

*Imagen tomada de Facebook