7 °C
Especiales

Editorial: ​Un 2019 lleno de prosperidad y éxitos para todos

|


IMG 4710

Tras un año lleno de desafíos, cambios y expectativas, queremos agradecer y enaltecer el respaldo de todos quienes nos han acompañado en el 2018 y han hecho posible que Global Media, junto a sus publicaciones Express News, Notícias em portugues y el programa Noticias Express News Radio, haya cumplido con su rol de informar y entretener a su maravillosa comunidad de lectores y seguidores.

A nuestros anunciantes, queremos manifestar nuestro mayor reconocimiento por la confianza que han depositado en nuestro trabajo profesional y en nuestra misión como empresa de medios de comunicación. Ustedes son una parte indispensable en el proceso de la producción informativa que llevamos a cabo, es por ello que queremos destacar su fidelidad e invitarlos a que continúen con nosotros en este nuevo año. Cada uno de ustedes ha sido una pieza fundamental en esta trayectoria de doce emocionantes meses, en los que no faltaron las dificultades ni los retos pero que al final se transformaron en aprendizaje y, exitosamente, pudimos superar.

Nuestro equipo periodístico y comercial está consolidado en la base de la dedicación, el esmero y la experiencia. Ellos son el motor que da forma y vida a esta compañía que se encuentra entre las propuestas más destacadas para el público de habla hispana radicado en el Reino Unido. Ellos son los rostros de nuestro trabajo, la imagen de responsabilidad para con nuestros anunciantes y con el público que sigue nuestras publicaciones. Es por ello que también extendemos nuestro reconocimiento a todos ellos. ¡Gracias por su plausible labor!

Para nadie es un secreto que desde el Reino Unido se esperan cambios a mediano plazo. La incertidumbre sobre el Brexit, es decir, sobre la separación del Reino Unido de la Unión Europea, ha sido una de las preocupaciones recurrentes en este 2018 y seguramente se extenderá al 2019. Sin embargo, esperamos que en medio de los desafíos también surjan nuevas oportunidades para todos. La promesa de Global Media es seguir trabajando de manera incansable para mantener los estándares a los que ustedes están acostumbrados y ofrecer un servicio informativo de todavía mejor calidad.

De esta forma, reforzamos nuestro compromiso para con nuestra labor que va más allá de dar una noticia, es dar voz a los protagonistas de nuestra comunidad, de quienes construyen con su sacrificio y su trabajo constante la imagen de los hispanoparlantes y lusófonos en el Reino Unido.

A nuestros anunciantes y amigos, a nuestros lectores y seguidores, a todos en general, los invitamos a que juntos sigamos adelante en esta nueva travesía que representará el 2019. Aspiramos que el espíritu de unidad, de respeto y de humanidad que destaca en esta época tan especial guie nuestros pasos para arrancar con la fortaleza y energía necesaria para enrumbarnos hacia un año lleno de prosperidad y de triunfos.

¡Exitoso 2019 para todos!