6 °C
Reino Unido

​La ‘supernanny’ para el bebé de Enrique y Meghan Markle

|


P9 harry


Por Ulysses Maldonado

Harry y Meghan ya tienen niñera para su futuro bebé, que se espera que nazca para la primavera de 2019. Según revelan algunos medios británicos como The Daily Mail, los duques de Sussex van a seguir los pasos de sus grandes amigos, los Clooney y van a contratar a la misma mujer que se encarga de la educación de los mellizos de la pareja.

Su nombre es Connie Simpson, conocida en Estados Unidos como la niñera de Hollywood.

Nacida en Mobile, Alabama, Simpson se presenta en sus redes sociales como Nanny Connie, acumula más de 30 mil seguidores en la red de Instagram y asegura que ha ayudado a criar a más de 250 bebés durante más de 30 años de carrera. El pasado mes de abril publicó el libro El método de Nanny Connie: los secretos para dominar los primeros cuatro meses de la paternidad, donde habla de la lactancia, el estrés materno, así como la hora del baño y de acostar al bebé. Unos consejos que ofrece también en diferentes conferencias y charlas, así como en videos que comparte en sus redes y que acumulan miles de reproducciones.

Según revela Daily Star, la señora Simpson actuará como una coach familiar y ayudará en la crianza y educación del bebé real junto con la madre de Meghan, Doria Ragland, quien parece que próximamente se trasladará junto a su hija y su yerno para ayudarles con el bebé. Aunque Nanny Connie no confirmó ni desmintió la información, sí contó al diario británico cómo guiaría a los recién casados hacia la felicidad de la paternidad. “El bebé no será consciente al principio de quiénes son sus padres o su lugar en la línea de sucesión al trono. Solo sabrá que ella Markle será quien le suministre leche y le dé consuelo”, dijo la niñera.