9 °C
Reino Unido

Small World Money Transfer abre nueva oficina en Brixton

|


Foto ARELYS small world brixton  1

Foto Arelys Goncalves/ Global Media


La amplia clientela de Small World tiene una nueva sede para realizar sus envíos a cualquier parte del mundo. Desde el pasado 5 de octubre abrió sus puertas la más reciente oficina en la capital británica, ubicada en Brixton Mall, a pocos pasos de la estación de metro.

El número 422 de Brixton Road cuenta con la moderna oficina de Small World que ofrece al público un alto servicio y las mejores tasas del mercado. El día de la inauguración fue celebrado con excelentes promociones como envíos de dinero a cualquier parte del mundo realizados totalmente gratis, se sortearon balones de futbol y se dieron obsequios a los asistentes que acudieron a la celebración de esta empresa de envío de dinero.



Small 1

Promociones y nuevos horarios

Elena Sorokina, Branch Manager de Reino Unido, estuvo presente en la inauguración y manifestó su alegría por comenzar las operaciones en este punto tan transitado de Londres: “Estamos muy entusiasmados con la nueva ubicación de nuestra oficina en Brixton, una de las zonas más importantes y estratégicas para la compañía. A partir de este mes, queremos informar que estamos abiertos todos los días de la semana ofreciéndoles el mejor servicio a nuestros clientes".

Por su parte, Ana González, Marketing manager en el Reino Unido, agregó: “Queremos invitar a todos nuestros clientes que nos sigan en Facebook y que estén atentos a la promoción que estamos a punto de lanzar esta Navidad, donde podrán ganar premios con cada envío de dinero", adelantó. Adicionalmente, González destacó: "También queremos recordarles que estas semanas estamos ofreciendo la mejor tasa del mercado a toda Latinoamérica. Estamos trabajando cada día para ofrecerles el mejor servicio a nuestros clientes y premiar su fidelidad", concluyó.


Small 2


Entre las primeras a nivel mundial

Small World Money Transfer se encuentra dentro de las primeras empresas de envíos de dinero a nivel mundial, operando en más de 180 países. El pasado mes de septiembre la compañía superó una nueva meta al llegar a 75 millones de transacciones desde que Small World comenzó en 2006.

La empresa registró además un crecimiento de alrededor del 10% en clientes y transacciones en comparación con el año pasado, lo que se traduce en un aumento en la participación en un mercado cada vez más exigente. Ahora son 94 países en los que se pueden entregar cuentas directas en moneda local. Esta es una ventaja del producto que diferencia el servicio de Small World en un mercado altamente competitivo. 


Small 3


*Infocomercial redactado por Global  Media 

* Fotos cortesía de Small World Money Transfer