9 °C
Música

​Maluma cantó y encantó en Londres

|


P25 MALUMA FOTO INSTAGRAM

Jimena Camargo


El ídolo juvenil de la música urbana conquistó corazones de latinos y europeos en un show impecable donde dejó claro que el talento y el idioma rompen fronteras.

Después de agotar boletería en sus presentaciones en España y Francia, el artista colombiano llegó con su F.A.M.E Tour, nombre de su último trabajo discográfico (Fe, alma, música y esencia), el pasado 26 de septiembre a la capital británica.

En un viaje durante dos horas por sus temas más representativos, bajo una producción impecable y un show visual impresionante, el “Pretty Boy” dejó a sus fans más que complacidos.

“Corazón”, “Felices los 4”, “El Perdedor”, “Vente pa’ca” (colaboración con Ricky Martin) y “Chantaje” (colaboración con Shakira) fueron algunos de los temas que pusieron a vibrar a los más de 11 mil asistentes al Wembley Arena.

La temperatura subió cuando invitó a una de sus fans al escenario, esta vez, una chica de Grecia fue la afortunada de recibir una serenata al oído terminando con un beso que enloqueció a los asistentes.

Banderas de Venezuela, Colombia, Perú y Brasil se ondearon durante todo el concierto, sin dejar de resaltar la masiva presencia de seguidores europeos que en su peculiar español coreaban canción tras canción.

Al son de “Marinero”, uno de sus más recientes lanzamientos, Maluma voló dentro de la multitud en una grúa, donde todos los asistentes pudieron verlo de cerca y la euforia no se hizo esperar.

“It’s such a dream, I can’t believe these… I wanna say thank you London, thank you very much”, visiblemente conmovido, estas fueron algunas de sus palabras de agradecimiento.

En medio de un show espectacular de fuego y luces, el artista dejó el escenario y sin duda, a un público enamorado. La versatilidad en tarima, su fuerza, su presencia impecable, la sensualidad que lo caracteriza y su talento desbordante fueron algunos de los ingredientes de una maravillosa presentación.

Su novia, Natalia Barulich, quien lo acompaña en esta gira con su agrupación Natalia & Esther, un dúo que combina las mezclas con el sonido del violín, fue la encargada de calentar los motores para lo que sería una inolvidable noche.

Sold outs, discos de platino, 35 millones de seguidores en Instagram, más de 4 mil millones de reproducciones en su canal oficial de Vevo, fans alrededor del mundo, hacen del “Pretty Boy” uno de los artistas urbanos más exitosos del momento. La gira F.A.M.E continuará por 10 ciudades más, entre las que se encuentran Berlin, Zurich, Roma y Milán, entre otras.