9 °C
Turismo

​Cómo empacar para tus viajes

|


P28 infografia   copia (4)

Por Redacción

Sabemos que viajar es maravilloso, pero la presión de los momentos previos a conocer tu próximo destino puede ser algo estresante y traer consigo una alta carga de presión. La ansiedad de no saber qué llevar, si tienes todo lo necesario o con qué te vas a encontrar en tu siguiente parada, hacen parte de los “síntomas” de preparación.

Teniendo en cuenta estos aspectos, recientemente la firma Inca Rail desarrolló una infografía que te ayudará a decidir exactamente qué es lo que necesitas para tu viaje. Todo depende del tipo de viaje que vayas a realizar y al destino al cuál te diriges.

Si haces un checklist de todo lo que contienen tus maletas podrás revisarla a detalle hasta el último minuto y asegurarte de no olvidar nada.

SI no deseas llevar peso extra pues no tienes mucho espacio en las maletas, puedes esperar llegar a tu destino para comprar los detalles que te faltaron.

¿Te diriges a las montañas, al campo, a la playa? En esta infografía de Inca Rail encontrarás algunos consejos sobre lo que debes empacar según el clima, el destino y la finalidad de viaje. ¡Toma nota!

*Imágenes suministradas por incarail.com